viernes, 5 de octubre de 2012

Consternaciòn en Usmajac por doble asesinato
*Sicarios, casi acaban con una familia: 2 muertos y 2 heridos graves

(Lunes 1 de Octubre). Tremenda conmociòn causó aquí el doble asesinato de dos miembros de una familia, cuando varios sujetos armados atacaron a balazos a los ocupantes de la finca marcada con el número 134 de la calle Juárez, con saldo de dos personas muertas y dos más lesionadas; de los agresores no se tienen datos, salvo que llegaron al domicilio antes mencionado al menos dos desconocidos al parecer en un auto compacto aunque otras versiones apuntan que los sicarios llegaron en una camioneta color negro Lincon.
Las víctimas del atentado fueron los hermanos Francisco Javier y José Antonio Vargas Jiménez, de 38 y 24 años de edad, respectivamente; mientras que lesionados, fueron el tercer hermano, Mario Alberto Vargas Jiménez, de 23 años; y Juan Nazareth García Vargas, de 19. Los hechos se registraron el lunes 1 de octubre, cuando la quietud del lugar se vio rota con el estruendo de los disparos, los cuales fueron al menos 13, dado que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, aseguraron 10 cascajos calibre 45 y tres calibre 40.
Al sitio llegaron también agentes del grupo regional de la Policía Investigadora del Estado y personal de la Agencia del Ministerio Público en turno, para emprender las indagatorias en busca de pistas que puedan llevar a la identificación de los agresores. Se comentó que uno de los occisos, recién había egresado “de la penal”.
Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO de Ciudad Guzmán, para la práctica de la autopsia y posterior entrega a sus familiares.
Esta doble ejecución vino a romper la calma en esta otrora tranquila delegaciòn de Usmajac que no hace mucho, apenas en febrero pasado,  vivió el terror de la ejecuciòn de otro joven también en una céntrica y conocida calle de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario