viernes, 5 de octubre de 2012


Nuevos regidores rinden protesta
“Damos inicio a una nueva etapa, una etapa de acuerdos, de acuerdos de unidad en busca de las mejores decisiones para el desarrollo de Sayula”, señaló el doctor Jorge González Figueroa, al rendir protesta como presidente municipal para el período 2012-2015.
Se dijo convencido de que “la elección marcó un rumbo distinto para el municipio, ya que la ciudadanía quiere un cambio de formas y de fondo en los gobernantes”, así que se trabajará en acciones concretas que redunden en beneficio para la población. Agregó que a la par con gestiones precisas para detonar la creación de empleos en la localidad, se impulsarán gestiones básicas para consolidar la apertura de instalaciones deportivas a fin de fomentar la convivencia y el deporte entre los niños y jóvenes, lo que trae aparejada la reducción de los niveles de sobrepeso y de inseguridad en la población.
Exhortó a hacer un equipo y trabajar en común, sin colores de partido, “pongámonos la camisa de trabajo que es la camisa de las causas sociales que son las demandas de nuestra gente, esa gente que está harta de funcionarios públicos insensibles y sin compromiso social, de representantes de elección popular que responden a todo menos a quien les confió su voto”.
La estafeta de gobierno la recibió al rendir protesta de ley ante el alcalde saliente, Samuel Rivas Peña, en sesión solemne de Ayuntamiento que se verificó en el patio central de la presidencia municipal, cuyo inmueble registró nutrida asistencia de autoridades, invitados y vecinos para sumarse al acontecimiento histórico para la comunidad sayulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario