jueves, 6 de diciembre de 2012

Aquì Usmajac
Por Rodrigo Carrión Grajeda
Continúan las desapariciones aquí en Usmajac
La verdad que ya no sabemos que pensar de todo lo que Usmajac está padeciendo los últimos días. Y es que no es para menos, ya que la reciente desaparición del joven Vargas fue la gota que derramó el vaso y puso a pensar seriamente a la sociedad usmajense de lo que pudiera pasar en un futuro entre sus habitantes, pues en este caso estamos hablando de una persona que carecía de lo que otros desaparecidos tenían siendo esta una persona trabajadora, seria y sobre todo sin vicios.
Varios son los rumores de la gente sobre su extraña desaparición pues incluso hay testimonios de personas que lo vieron pasar y hasta lo saludaron al momento de encaminarse a hacer sus necesidades fisiológicas en el potrero lugar en el que laboraba ese día realizando trabajos de soldadura al mando de su patrón.
Hasta el momento después de mas de quince días ninguna noticia de aliento o esperanza han recibido sus angustiados familiares los cuales se encuentran consternados abrigando alguna esperanza que de pronto aparezca mas los días pasan y nada, como si la tierra se lo hubiera tragado.
No cabe duda que estamos viviendo tiempos proféticos que las sagradas escrituras dentro de sus páginas nos hablan todo por la desobediencia hacia el creador, pues para muchos de nosotros en estos tiempos de juerga e idolatría es mas cómodo ver el fut bol o las telenovelas que instruirnos en las santas escrituras sobre el verdadero conocimiento y la adoración a Dios padre evitando de esta manera que el enemigo atente en contra de nosotros como lo ha estado haciendo en todo nuestro país dejando familias enteras en desgracia. Aún es tiempo de retomar el camino equivocado si es que usted desea en lo posible cambiar de actitud y con ello evitar que la desgracia toque a su puerta con las consiguientes consecuencias que todos conocemos. Dice la escritura que la desobediencia de los padres hacia Dios, castigará hasta la cuarta y quinta generación de su descendencia. Otra de las cosas mas importantes que dentro de la santa Biblia nos instruye es la NO adoración de imágenes hechas por la mano del mismo hombre, ni aún éstas representen personas que estan en el cielo, bajo el mar o por debajo de la tierra. No recuerdo los versículos de momento pero son identificables en casi toda la escritura.En nuestras manos está la solución si buscamos la justicia en el mundo y sobre todo el reino de Dios en el cielo, los demás vendrá por añadidura.
Aclarando que con este comentario no es mi intención tomar el lugar de quienes tienen la preparación y el conocimiento de la religión y guían a su pueblo de la mejor manera posible, simplemente quise trasmitir algo de lo que he aprendido y ha cambiado mi vida de gran manera, sobre todo por todas las desgracias que en nuestro municipio estamos pasando.  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario