jueves, 13 de diciembre de 2012

Cien días de salario mínimo, sanción para conductores ebrios
Cien días de salario mínimo es la pena más laxa a que se podría hacer acreedor un automovilista alcoholizado, advierte el director operativo de la Secretaría de Vialidad en Jalisco, Felipe Prado Trejo.
"Son cien días de salario mínimo y dependiendo del nivel de alcohol, puede proceder inclusive la remisión del conductor al ministerio público"
A unas horas de que comience a nivel nacional el operativo Guadalupe-Reyes, Prado Trejo, hace un llamado a los automovilistas a no combinar el volante y el alcohol para no arriesgar su vida ni la de los demás. Comentando esta posible medida, sería bienvenida en ciudades como Sayula, que nomás como ejemplo, los fines de semana, en que circulan por las calles de la poblaciòn, muchos irresponsables manejando en estado de ebriedad, algunos hasta con el vaso en la mano o la lata de cerveza, en franco desprecio a las leyes y como burla a las autoridades, las que sean, pues nadie les marca el alto. A ver si con estas multas se abtienen de andar de payasos manejando así y poniendo en peligro a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario