jueves, 16 de enero de 2014

*Cosas que ya nos tienen.... hasta la madre
1.- El ruido insoportable de algunas motos por las calles. ¿Es que nadie puede hacer algo por evitar este sacrificio y martirio para los oídos de todos?. Hasta donde se sabe constituye una infracción el exceso de ruido de los escapes de los vehículos. ¿Por qué los agentes viales no lo evitan?.
2.- La ineptitud de las autoridades para frenar este caos en las calles. Como antes se menciona, ¿qué hacen las autoridades por evitar este tipo de infracción y molestia para todos los ciudadanos?.
3.- Que a pesar de las advertencias vecinos dejan su basura en el jardincito de San Lucas.Los vecinos del barrio de San Lucas se cansan de advertir que no dejen las bolsas de basura en la esquina de dicho jardín, pero vecinos irresponsables hacen caso omiso. Ahora, pedirán por su nombre a dichos vecinos que no lo hagan a ver si les da algo de pena.
4.- Los letreros de "Te amo" que mozalbetes babosos grafitean  por todas partes. Se incrementan las pintas de mozalbetes que así se hacen los payasos para saludar a sus novias. Lo cierto es que sólo ensucian con sus leyendas las paredes y nadie hace algo por impedirlo.
5.-Que las madres sepan que sus hijos son grafiteros y no hagan nada algo al respecto. Las propias madres de familia saben que sus hijos andan de grafiteros, y les solapan esa actividad. Si les revisaran sus mochilas encontrarán los envases de aerosol que utilizan. Luego no se quejen cuando sean sorprendidos y hasta detenidos y termnen por ser ellos quienes paguen las multas que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario