viernes, 24 de octubre de 2014

La “Polaca” de Horizontes

Lo que se habla y se dice de los 


que “suenan” para candidatos

Increìble, que el Pepino estarìa en la planilla de Enrique Alfaro, (¿Usted lo cree..?). No sabemos si la versiòn es cierta pero se comenta que Josè Ma. Garcìa Arteaga se habrìa colado ya a la planilla ni màs ni menos que del candidato favorito para Guadalajara, por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro. ¿Serà?.
Para el Partido Humanista, se comenta la candidatura del exalcalde Miguel Mario Anguiano Aguilar y entre otros para ese mismo partido la del tambièn exalcalde Dr. Primitivo Curiel Garcìa y del exregidor Alejandro Vizcaìno Serratos. Este nuevo partido contenderà por primera vez en comicios electorales y recièn fue conformado su comite en la localidad recayendo su direcciòn en Audel Mejìa, entre otros vecinos de la localidad. Miguel Mario Anguiano fue alcalde de Sayula a mediados de la dècada de los noventa en tanto que el Dr. Primitivo lo sustituyò en el cargo cuando el capitan retirado se fue a la Secretarìa de Seguridad Pùblica del Estado, ya durante el sexenio de Alberto Càrdenas.
Por el Partido de MORENA.= Todo parece estar decidido en la persona del conocido abogado y exregidor Amilcar Morales y por el momento nada se sabe de quiènes seràn los integrantes de su planilla.
Por el PRI.= Se comenta a Enrique Gonzàlez Jimènez aunque resuenan muchos tiradores, ya se verà. Por el PAN nada se sabe y por el PRD: Samuel Rivas Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario