sábado, 11 de abril de 2015

    Aterrorizada la poblaciòn de Zacoalco, asesinan al Director de Seguridad Pùblica

Asesinan al Director de Seguridad Ciudadana de Zacoalco de Torres, el Lic. Miguel Ángel Caicedo Vargas, el lamentable hecho ocurrió en el interior de un autobaño de su propiedad ubicado en la calle Brizuela entre López Cotilla y Abasolo en el centro de la población.
El cuerpo sin vida del funcionario público, fue encontrado alrededor de las 19:30 horas de este este lunes por un familiar que de inmediato  dio aviso a la Dirección de Seguridad Ciudadana que dirigía, quienes a su vez pidieron apoyo a personal de la SEDENA y de la Fuerza Única Jalisco, quienes implementaron un operativo en todo el municipio en busca de los causantes, quienes según testigos habrían escapado en una camioneta suburban blanca con placas de Sinaloa. A una cuadra de donde ocurrieron los hechos en la calle González Ortega fue asegurado un vehículo Focus blanco que al parecer fue abandonado por los agresores.
El jefe policiaco en información extraoficial habría sido ultimado a balazos y en el pecho le clavaron una cartulina con presuntas amenazas a las autoridades municipales, como represalia por la muerte de  Heriberto Acevedo Cardenas, apodado el “Gringo” quien fue abatido a balazos el pasado 23 de marzo por elementos de la Fuerza Única Jalisco en el tramo carretero Acatlán – Zacoalco.
Un gran número de unidades de la Fuerza Única y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, junto con elementos del Ejército han instalado retenes en el ingreso a la población, además han implementado operativos en diferentes puntos del municipio en busca de los agresores.
El cuerpo de Caicedo Vargas fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en Cd. Guzmán custodiado por elementos de la SEDENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario