sábado, 3 de septiembre de 2016

La Cuesta de....Sayula

Uff la calle Alameda
Pore ahi se mencionó que la calle Alameda al parecer está contemplada en la próxima obra de pavimentación que emprenderá el ayuntamiento, verdadera o no, esta información, lo cierto es que de verdad URGE que la reparen porque los conductores prefieren mejor transitar por el empedrado que por la huella que está hecha pedazos. Se recuerda que esta fue una de las primeras calles en ser
pavimentadas en lo que fue el primer trienio de Samuel Rivas, que ya llovió mucho desde entonces. Y ciertamente aún no aprendían los munícipes a realizar estas obras del llamado pavimento ecológico, cuya buena cimentación es base para que dure mucho la huella que si no, se fractura como ha pasado con esta y con otras calles que tienen este tipo de pavimento. Luego trascendió que el adoquinamiento de calles resultaba más barato que el ecológico, por lo que así se repararon algunas calles de la ciudad. Como quiera que sea, los vecinos de la Guadalupe y en general todos los que tenemos que transitar por esa calle, exigimos que al menos la reparen si es que finalmente no entra en el proyecto de pavimentarla.

Se salvará este árbol?

Hace algunos meses, recién talado éste exfrondoso árbol en el parque del Santuario, nos preguntábamos si resistiría la poda que le impusieron sabe quién. Apenas le han retoñado algunas ramitas, ¿cree usted que la librará...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario