lunes, 26 de marzo de 2018

La Cuesta de....Sayula

Disculpe pero no

Por ahí nos encontramos este letrero en la puerta de una cochera que nos parece un tanto prepotente con eso de ni por un ratito, ni orita me quito y ni voy aquí nomas. La verdad sea dicha, la calle NO es propiedad del dueño de la cochera. Si bien es cierto que le tienen qué dejar libre el paso a su vehículo cuando lo introduzca o lo saque de la misma, no es quien para prohibir que nadie se estaciones. Si, obliga a dejarle el paso, pero cualquier ciudadano se puede estacionar libremente. La calle es de todos.

Se vino el calor y a gozarla

Bastante sugestiva esta oportuna gráfica de Horizontes cuando la cámara captó a unos alegres niños dentro de un chapoteadero en plena calle a las afueras de su domicilio, que, la verdad, hasta se antojó echarse un chapuzón en la misma a todos los que pasábamos por el lugar, por la calle Eulogio Rico.
Quien fuera niño otra vez.

O todos coludos .....

Como una observación a las autoridades de tránsito y vialidad, esta fotografía de la cámara de Horizontes en donde podemos apreciar una motocicleta ocupando un cajón de estacionamiento dedicado a los automóviles. Si cuando un automóvil invade el espacio del estacionamiento de las motocicletas es infraccionado de inmediato, entonces lo conducente es que el propietario de la motocicleta sea igualmente multado porque en refrán señala y bien . O todos coludos o todos rabones. Además es un desperdicio que una motocicleta invada el cajón de un automóvil porque deja un espacio muy grande que no se ocupa desperdiciandose así un espacio que tanto se ocupa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario