lunes, 26 de marzo de 2018

La Mano del Metate
Hugo Rodríguez Vázquez

No más Teletón se manifiestan

Como en varias ciudades del país, se llevaron a cabo protestas y marchas de familias y personas discapacitadas a las que el Teletón les negó su ayuda. La Teletón, como bien se sabe, es una empresa privada que se lava las manos con falsa caridad. No se dejen engañar ¿por qué creen que ningún medio nacional le dio cubrimiento a estas marchas? simple, porque ellos patrocinan igualmente este espectáculo ladrón y corrupto. #nomásteletón.. Ya van a empezar con su cancioncita estúpida de nueve nueve nueve....... Nueve veces mande a ch.a.s.m. a Televisa. Si le “regaló” a la gaviota casi cien millones de pesos para su Casa Blanca, según la versión oficial, por qué Televisa no aporta todo lo que necesitan los Crits....?

Se denuncia agresión en el Oxxo

Así se vió en el Face esta denuncia de agresión en el Oxxo de Sayula. “El día de Ayer denunciamos la agresión a un cliente en la sucursal oxxo de Sayula, Jalisco ubicada en los cruces de la avenidas Vallarta y Ávila Camacho de ese municipio. Se acompañó la nota con un vídeo en el que a manera de ejemplo del trato de los empleados de esa cadena a sus clientes, se ilustró el caso. Nunca se dijo que el vídeo correspondiera al ataque que se denunciaba. Esta sucursal en particular se caracteriza por el pésimo servicio en lo que toca a depósitos y cobros de dinero en Sayula, lo cual es de dominio publico. En este caso, presumimos que, la presión sobre los empleados, que la empresa ejerce, pone en riesgo a los clientes. Estas fotos del ataque en Sayula, Jalisco, cedidas por la afectada, demuestran el salvajismo con que fue atacada, en esa sucursal de oxxo, como cliente, por la empleada de pago y cobro de depósitos, aún habiendo abandonado la tienda la agredida y sin mediar agresión física de su parte, en plena calle. La cliente afectada, que también es abogada, ya prepara una denuncia ante el Ministerio Público por lesiones contra quien o quienes resulten responsables. En las fotos se aprecian las escoriaciones y cortes, así como una mordida en un dedo que gracias al auxilio de los transeúntes se evitó que la empleada de oxxo le cercenara un dedo, pues según testigo se negaba a soltar la mano de la cliente luego de morderla”

Juzgue usted amigo lector

Juzgue usted amigo lector si es cierto o no que el Estado, o sea, el gobierno federal, está metiendo las manos en el proceso electoral. Aquí un cuico de la Policía Federal colocando una lona de guerra sucia contra Morena. Ya ni las formas guardan como que les vale madre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario