miércoles, 25 de abril de 2018

Muere atropellado en Apango

 Saldo trágico dejó la salida de carretera de una pipa que transportaba producto químico "desmoldante"; el accidente se registró en la comunidad de Apango, ubicada sobre el kilómetro 25 de la carretera Sayula-San Gabriel.
En el lugar, al interior del corral de una vivienda, quedó la pipa propiedad de Combustibles Ecológicos de Acatic, cuyo conductor perdió el control del volante proyectándose hacia uno de los costados de la cinta de asfalto, en donde se encontraba un masculino que atropelló y murió debido a las lesiones que sufrió.
Dada la carga que transportaba la pipa, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Delegación Regional de la Unidad Estatal de PC, acudieron al lugar para aplicar las medidas preventivas.
El chofer quedó a disposición de la autoridad, en tanto que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía general del Estado, cumplieron con su labor, ordenando el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO de Ciudad Guzmán, para someterlo a los estudios legales y entregarlo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario