lunes, 28 de mayo de 2018

 Vecinos de Fonhapo expresaron
su apoyo a la candidata Engracia

Fue el domingo el día que los colonos de FONAHPO escucharon la propuesta de la candidata Engracia Vuelvas Acuña, quien dijo que como delejada estatal de la SEDATU, (Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano) conoce perfectamente el problema que tienen los colonos con FONAHPO y con ese conocimiento puede colaborar con los habitantes a solucionar su vivienda.
También les dijo que gestionará un libramiento porque es necesario hacerlo, así como ampliar las banquetas en una de sus principales entradas, que es por el llamado Callejón de la Mula.
En otra de las propuestas dijo que hará una unidad deportiva y desde luego alumbrar las calles.
Reunidos al final de la calle Maclovio Herrera los ciudadanos tomaron el micrófono y le hicieron las peticiones que consideraron, entre tantas peticiones la propuesta que se tiene es hacer un templo, ampliación de las calles de entrada, entre otras cosas.
La candidata dijo que creará proyectos productivos para cubrir las necesidades más urgentes.
Hablo de los estudiantes y dijo que habrá el trasporte gratuito para todos los vayan a estudiar fuera de Sayula y no sea la limitante el dinero.
Finalmente se comprometió a mejorar la seguridad y hacer las sesiones de cabildo en las colonias, que ya no estarán en el palacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario