lunes, 28 de mayo de 2018

La Cuesta de....Sayula

Llega al extremo la guerra sucia en el proceso electoral 
La guerra sucia en el proceso de elecciones llega ya a extremos peligrosos y vergonzosos además, sobre todo contra el partido de Morena, líder en todas las encuestas de preferencia del voto. Lo que en términos de lógica elemental, demuestra que, efectivamente tal preferencia y delantera que les lleva AMLO a los demás contendientes es cierta por más que lo nieguen o traten de minimizar.
 Lo minimizan en público pero en lo cortito lo cierto es que ya están espantados y aterrorizados, porque con nada ni nada han podido bajar al tabasqueño de ese sitio y si continuamos con la lógica elemental tal delantera y de acuerdo a especialistas y cuando faltan ya seis semanas de los comicios es YA IRREVERSIBLE.
 Es por ello que arrecia la guerra sucia, y seguirá incrementándose a medida que el candidato oficial no salga del tercer lugar en que se encuentra.
De manera vergonzosa los mapaches van con todo, ahora con panfletos en contra de la Virgen de Guadalupe que atribuyen a Morena lo cual es desde luego COMPLETAMENTE FALSO, pero quiere decir que la mapachiza no se está tentando el corazón para llegar hasta la ignominia para tratar de lograr detener el avance de AMLO.
 La verdad dan lástima.
Porque parece percibirse ya un avance muy significativo en la mentalidad de las personas que ya identifican lo que es una guerra sucia, y que lo que diga un panfleto cobarde no les hará cambiar de su intención de votar por otro candidato, incluso podría tener un efecto contrario esta agresión porque todos identifican plenamente de parte de quién se está distribuyendo esta guerra que más que nada obedece a su desesperación porque sus candidatos no crecen en las preferencias y el tiempo….se les termina.

Candiles de la calle y oscuridad en su casa
México al igual que otros países con gobiernos gusanos del imperio de E.U. , entre otros el llamado grupo de Lima, más rápidos que un rayo ya calificaron y rechazaron los resultados de las elecciones efectuadas en Venezuela. De lo que piensen otros países y de ello sostengan su rechazo a este proceso electoral, pues a reserva de investigar lo que hagan en sus propios países en sus procesos internos, digamos que por el momento nos reservamos nuestra opinión, pero de que el canciller Videgaray salga a rasgarse las vestiduras por tal ultraje a la democracia nos parece más que una bravuconada un verdadero insulto a la inteligencia. A cuál democracia se refiere el gobierno mexicano y su canciller…? A la que tuvo lugar en las elecciones del Estado de México por citar un ejemplo…?, ¿Les pareció un ejercicio democrático haber violado todas las leyes electorales, comprado el voto ya hasta de manera abierta y cínica, sin contar todas las demás mapacherías de que hizo uso EL ESTADO MEXICANO (que no debió haber metido las manos) porque fue catalogada como una elección de ESTADO violentando cuanta ley se les pudo haber atravesado, para llevar a Del Mazo a gobernador del Estado de México de una manera casi "de a güevo"…?
Ahora salen con que en el vecino estado de Venezuela se violó el proceso democrático cuando aquí el gobierno mexicano ha violado todas las leyes en la materia. Qué CINICOS y qué desvergüenza tener de representantes a unos políticos rastreros que por darle gusto a Trump se humillan de tal forma como gusanos estercoleros que son. Ojo, Pero ahora ya no son los tiempos de antes, ahora es cuando menos engañan a la gente. Ni duda cabe, el tiempo se les acaba a los gusanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario