martes, 8 de mayo de 2018

*Otra vez los malditos trailers
2 muertos en terrible choque


Saldo de dos personas fallecidas y cuatro lesionadas deja el choque de una camioneta Ford Explorer en color verde con un trailer Freightiner en color blanco con gondola.
El accidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana sobre el kilómetro 56 de la carretera libre Acatlán - Ciudad Guzmán, en el municipio de Amacueca.
En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de José Pablo Escamilla de 18 años y Juan Manuel Martha Ponce de 30 años, mientras los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la región, identificados como Maria Ramona Uribe, Manuel Hernández de 23 años, Gerardo Padilla de 30 años y Fabiola Hernández de 26 años todos vecinos del municipio de Zacoalco de Torres.
Mientras el operador del tracto camión huyó del lugar tras lo ocurrido.  Al lugar acudieron unidades de emergencia de Amacueca, Atoyac, Amacueca y Sayula, y Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes apoyaron en la labores de rescate.
Fue necesaria la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía General y peritos del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses.
Del hecho tomo conocimiento personal de la Secretaría de Movilidad de Zacoalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario