miércoles, 4 de marzo de 2020

La gente opina sobre el Carnaval
*Aciertos y errores que no pasan desapercibidos* Denuncias de 
abusos  y falta de letrinas, entre otros muchos comentarios

Recogiendo opiniones de todas las personas quienes quisieron opinar tanto en forma personal en nuestros correos de Horizontes y en las redes sociales, encontramos opiniones divididas respecto a lo que fue el  pasado carnaval, desde los que se divirtieron a lo grande con los grupos y artistas invitados hasta los que protestaron por la organización, de los eventos, los altos costos de entradas y servicios, falta de letrinas suficientes y abusos por cobro de estacionamiento en el tianguis sin siquiera otorgar boleto que fue el negocio por ahí de uno o varios vivales.
 En una foto de Horizontes se ve el estado de la calle principal frente al Parian el Sábado por la
mañana un basurero inmundo que por supuesto no debió dejarse y que los trabajos de limpieza hubieran operado desde la noche por tarde que fuera. Unas horas extras para el personal hubieran bastado. En el desfile de Comparsas en enorme grupo de vendedores que se permitió invadiendo todo el corredor por donde pasaría el desfile sobre todo de vendedores de baratijas de luces que si bien son propios de estas fiestas no debería ser permitido tantas personas, son además comerciantes que vienen de fuera a ofrecer sus baratijas pero que no deberían de ser en tan gran número que desmerecen y hasta entorpecen el evento.
Las letrinas. El asunto de las letrinas es un asunto ya demasiado viejo cada año sucede lo mismo pero en esta ocasión se recrudeció por el inusitado número de letrinas, observamos solo unas cuantas, cuatro creo, que por supuesto no iban a ser suficientes para tan numerosa concurrencia, si hacemos cuentas era una letrina para diez mil personas, si no es por el servicio extra que dan los hoteles y restaurantes aledaños el daño sería inconmensurable no sólo para los
visitantes siono para los que vivímos por aqui que nos dejan un centro oliendo a jugo de riñón. Si se presume el gran número de visitantes que tendremos por efecto del desfile de comparsas no se entiende cómo no se previene todo el servicio que se necesitará en todos los rubros. Insistimos en lo anterior porque cada año sucede lo mismo las letrinas son insuficintes y las calles aledañas al centro huelen a puros orines.
Estas son sólo algunas opiniones encontradas en la red juzgue usted amigo lector:
*“Y acabaron de enterrar las tradiciones que bárbaros solo trajeron a los empresarios de los bailes que la verdad fue un robo la botella mas barata $1800 el refresco más pequeño que en la tienda cuesta 6 pesos lo dieron en 45 más el 15 % que el mesero exigió y que ellos mismos se tomaban al pedir una cubeta y al quererte servir lo tiraban para que se te acabara más pronto y pidieras
otra, y reglamentos??? Donde estaba?? Además en la disque zona VIP con un solo baño para damas y uno para los hombres llegue a contar hasta 80 personas haciendo fila para entrar al baño”
*Lo único que mejoró en esta ocasión fue que no hubo tantas detenciones arbitrarias por parte de los policuicos como el año pasado ,pero eso gracias a la guardia nacional,sino quien sabe!
Hola buenos días un comentario, ayer en la feria (23 de febrero) estaban cobrando en el estacionamiento cincuenta pesos y sin dar recibo, hicieron su agosto pinches ratas. Y tendremos más opiniones en la pròxima ediciòn de Horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario