martes, 9 de noviembre de 2021

 Sigue dando de qué hablar

tala de árboles por Independencia

“Rosa González  ti9S5upa0ohu811i17r669 1hud4  · 


Considerando la importancia que tiene el cuidado de nuestra Madre Naturaleza es lamentable lo que está sucediendo en el Municipio de Sayula, ya que la semana pasada me informaron de un escocidio (tala de árboles) en la calle Independencia, por lo cual acudí a las autoridades, para informarme sobre dicho suceso; a lo que me manifestaron que no sabían nada. De igual manera me dirigí a los domicilios donde ocurrieron los hechos, donde se me informo que habían solicitado permiso y que el mismo ayuntamiento se encargó de talar los árboles. No fue justificable las acciones, no se me tomó en cuenta, por lo que no se pudo hacer un estudio previo, por esta razón envié un escrito al ciudadano presidente municipal con atención al Director de Ecología, para que se me aclare tal situación, para mantener informada a la ciudadanía, pues estos actos no pueden ser pasados por alto. Estaré en espera de respuesta, pues mi compromiso con ustedes es informar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario