martes, 19 de julio de 2022

 Muerte en la cantina del Tianguis

*Fallece Joven Motociclista tras ser embestido por el conductor de una camioneta. *Autoridades permiten que la explanada del tianguis se convierta en gigantesca cantina todas las noches donde se embriagan  cientos de jóvenes. *Ya ebrios realizan "trompos" con sus autos, con las consecuencias que ahora se lamentan.

(ES).- Trágica muerte encontró un joven de tan solo 18 años de edad luego de participar en un accidente de motocicleta en hechos ocurridos la mañana del domingo 3 de julio en la cabecera municipal de este municipio.

El percance tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana en el cruce de las calles Constitución y Daniel Larios, en el ingreso a la cabecera municipal de Sayula, donde una camioneta embistió a una motocicleta de bajo cilindraje. Testimonios anónimos comentan que al parecer no fue por accidente sino que el joven pudo ser embestido en forma intencional.

Sobre la forma como ocurrieron los hechos se informó que el occiso, identificado como Ángel Gabriel Sánchez Ríos, de 18 años estaba conviviendo con sus amigos en el Centro Regional de Comercio y al retirarse en su motocicleta, alrededor de las seis de la mañana, fue impactado por una camioneta en color blanco que se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio pero nada pudieron hacer por el joven ya que no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de  Ciencias Forenses para trasladarlo al descanso municipal y realizar la identificación oficial. Cabe señalar que las denuncias ciudadanas desde hace muchos no han sido escuchadas y las autoridades permiten que la explanada del tianguis se convierta en gigantesca cantina todas las noches donde se embriagan y drogan cientos de jóvenes. Ya ebrios realizan "trompos" con sus autos, con las consecuencias que ahora se lamentan. Era cuestión de esperar desgracias como la del pasado domingo y antes no ha ocurrido más hechos lamentables porque a pesar de ser una super cantina, como se denuncia, no hay vigilancia de la policía o de otras fuerzas del orden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario