martes, 28 de febrero de 2023

 Pesar en Sayula por muerte del estimado

maestro Víctor Manuel Cárdenas Padilla

Una noticia que conmocionó a toda la comunidad fue la muerte del estimado maestro Víctor Manuel Cárdenas Padilla, ocurrida el pasado Domingo luego de ser atropellado en alcance por un vehículo que lo proyectó con terrible golpe en la autopista cerca de Sayula  luego que el profesor había salido con un grupo de amigos a dar un paseo en bicicleta tal y como acostumbraba.
La noticia corrió como reguero de pólvora tras comprobarse que la víctima era el maestro quien gozaba de gran estimación en la comunidad siendo velado y luego  sepultado en multitudinario acompañamiento de familiares y amigos. 
La noticia que circuó en los medios regionales de información para efectos de conocer los detalles del lamentable accidente fueron de este tenor :


 Muere Vecino de Sayula al Participar en una Rodada Sobre la Autopista
 (ES).- Lo que inició como un paseo de fin de semana terminó en tragedia luego de que un hombre perdiera la vida al ser atropellado con su bicicleta en la autopista Guadalajara-Colima.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 19 de enero cuando los cuerpos de emergencia recibieron un llamado donde se informaba que sobre el kilómetro 66 de la autopista Guadalajara-Colima, a la altura de la cuesta de Sayula, un ciclista había sido atropellado.
De inmediato, personal de la Cruz Roja de Ciudad Guzmán se trasladaron al sitio, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, pues ya no presentaba signos vitales.
El ciclista que participaba en una rodada con varios de sus amigos, respondía al nombre de Víctor Manuel Cárdenas Padilla., de 59 años de edad y quien era vecino de Sayula, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la práctica de la autopsia y la identificación oficial por parte de los familiares.
Cabe mencionar que el conductor del vehículo Nissan Sentra que atropelló al ciclista, se quedó en el lugar de los hechos mientras se esclarecía lo ocurrido y se deslindan responsabilidades. Oficiales de la Guardia Nacional se aproximan al lugar a la espera de las autoridades de la Fiscalía del Estado y de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Por respeto a las familias en Horizontes no publicamos fotos en donde se aprecien los cuerpos de las víctimas como lo hacen otros periódicos amarillistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario