martes, 9 de mayo de 2023

Denuncia ciudadana 

Continúa implacable la privatización de las calles


De unos años a la fecha, particularmente durante la actual administración municipal, se ha incrementado sustancialmente la privatización de las calles de la ciudad, en especial los espacios de estacionamiento en las afueras  de los domicilios particulares,  se menciona que se han reglamentado cajones de estacionamiento por decenas en las principales calles de la ciudad lo que origina conflictos y discusiones entre los vecinos de los barrios.

Estacionómetros, para llorar en su funcionamiento, perjuicio para los usuarios


No son pocos los aparatos de estacionómetros que funcionan irregularmente, es decir, el mecanismo no funciona, se encuentra bloqueado o inoperante, pero pese a ello, llega el empleado de la mencionada oficina, y pone la multa pese a que el aparato no funciona. El letrero, que señala si es el "Espacio 1 o el Espacio 2", ya se encuentran borrados por el uso y en no pocas ocasiones el usuario no distingue a qué espacio le puso moneda y cuando llega se encuentra con la multa. Todo impuesto a pagar, hay que subrayarlo, conlleva una responsabilidad por parte de las autoridades que sancionan y como en esta caso es sin duda una falta de mantenimiento.

Muestra pirata de Oaxaca


Ya nos tomaron la medida unos supuestos artesanos de Oaxaca que se menciona -ni de Oaxaca son y se dice provienen de Tonalá-, y ya han venido consecutivamente entre cinco o seis ocasiones a Sayula. En la feria del Ramos ocuparon toda la cuadra frente al Portal Guerrero-Mina. Como sea lo que más enoja es el engaño respecto a su procedencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario