miércoles, 28 de junio de 2023

 Cañones ahuyentan la lluvia ante el enojo generalizado

*El alcalde niega que haya cañones en Sayula

El pasado martes hubo el primer asomo de una lluvia ya en términos formales, pero apenas cayó unos minutos y desapareció por completo lo que parecía un chubasco más fuerte pero sólo quedó en una pequeña precipitación, que enojó a la gente porque se escucharon los cañones en varias partes de la ciudad tanto hacia el sur como al norte y oeste de la población culpándose de la desaparición de las nubes al efecto de estos artefactos.


Las reclamaciones en las redes sociales no se hicieron esperar sobre todo al alcalde Daniel Carrión quien al parecer tiene mal los oídos porque los cañones los escuchamos todos menos él, según parece, al reclamar ayuda para que le dijeran por dónde se estaba escuchando el tronar de los cañones supuestamente para intervenir oficialmente. Incluso niega que en Sayula operen estos artefactos.

En su alegato presume ser el único presidente que ha enfrentado el problema y que Sayula es el único municipio donde existe una prohibición para su uso, prohibición que por cierto de nada sirve PORQUE NO SE CUMPLE y los cañones siguen en uso indiscriminadamente y nada hace el ayuntamiento por hacer cumplir tal prohibición si es que sirve para algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario