martes, 29 de agosto de 2023

 Indigna que siga la práctica de ir a tirar a cachorros a lugares como el arroyo para que mueran de hambre


Como se puede ver en las imágenes de Horizontes, en esta ocasión aparecida en las redes sociales, continúa la práctica de ir a tirar a lugares como el arroyo, entre otros, a animales como perritos y gatitos, que gente irresponsable, inhumana y muy poco cristiana por cierto, sigue haciendo de las suyas para no hacerse cargo de sus mascotas.

Indigna porque cómo es posible que algunas personas tengan el corazón para ir a tirar envueltos en  bolsas a camadas completas de gatitos y perritos,  algunas veces recién nacidos, que si alguien no los ve o los rescata, morirán de hambre.

Personas que se dicen cristianas y que seguramente van a misa todos los domingos, tendrán qué preguntarse si ésta es una práctica propia de sus creencias.

Hay campañas de esterilización en las que bien podrían llevar a sus mascotas para evitar a futuro tengan problemas con las crías si es que no se tiene el tiempo ni los recursos para atender sus perritas o gatitas y evitar llegar a ser tan crueles cuando se tenga una camada no deseada.

Tuvimos la oportunidad de presenciar en el Barrio de la Ascensión hace unos días, en ocasión de la repartición de Horizontes, cómo fue abandonado un gatito, se notaba, de casi horas de nacido, que fue abandonado a su suerte, en la tienda de dicho lugar.

Qué crueldad y dureza del corazón tendrá esta persona irresponsable el tratar así a un gatito recién nacido abandonarlo en plena calle, a su suerte, a morir de hambre.

Cabría advertirle a esta persona engendro del demonio que el Karma es muchas veces, no sólo es inevitable, sino, hasta puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario