Se acaban los bailes “belicosos” a los hermanos
Carrión
*Anuncia el Gobernador del Estado Pablo Lemus la prohibición de conciertos con artistas y músicos que realicen “apología del delito”
*Aquí en Sayula actuaron varios de estos seudo cantantes como Gabito Ballesteros, Luis R Conrriquez, entre otros promotores de la violencia
Pone fin el Gobernador del Estado de Jalisco, Pablo Lemus a negocios de bailes promotores de violencia, y con ello se cierran las puertas a este tipo de espectáculos denigrantes que incitan al maltrato de mujeres y a la violencia en general, aquí en Sayula a los hermanos Carrión quienes han sido pródigos en traer a este tipo de seudo-artistas, cantantes y bandas que son ubicadas en este tenor que ahora Lemus pone un alto.
En Sayula, para empezar y como tal se recuerda, un tal Dany Flow que tiene letras que denigran e incitan a la violencia de las mujeres y que por cierto la Secretaria de Igualdad Sustantiva le mandó un exhorto para que no se presentara, cosa que no surtió efecto y las autoridades ni se inmutaron al respecto. Luego el tal Gabito Ballesteros por el mismo tenor y señalamiento para terminar el más reciente Luis R. Conrriquez.
Cabe señalar que aparte del señalamiento negativo de este tipo de seudo cantantes y artistas, y para su lucimiento de los Carrión, y su campaña electoral en ciernes, los boletos se regalaban por miles dando pie a que a dichos conciertos asistieran menores de edad y hasta niños un severo y grave contrasentido de quienes tienen la obligación de salvaguardar los derechos de los niños y menores de edad a no exponerlos a este tipo de espectáculos nocivos y de incitación a la violencia con esta basura de seudo cantantes y músicos.
Habrá que ver si la hoy iniciativa del Gobernador Pablo Lemus se respeta o los gobiernos municipales se pasarán por el arco del triunfo disposiciones oficiales que, por ejemplo en Sayula, ya ha ocurrido en varias ocasiones.



No hay comentarios:
Publicar un comentario