martes, 8 de abril de 2025

 Reprobable conducta injerencista de

Daniel Carrión en asuntos municipales


Los comentarios ciudadanos son más que contundentes acerca de la actitud reprobable de Daniel Carrión, por no decir descarada, a quien se le ve en todos los eventos acompañando a su hermana que lo menos es decir que se trata de una actitud injerencista en los asuntos del ayuntamiento.

Con el pretexto de ostentar un puesto en el gobierno del estado que nadie sabe para qué sirve, a él si le acomoda para continuar siendo el presidente de Sayula porque se presenta en todos los eventos del municipio acompañando a su hermana, penosamente porque eso la degrada a ella, presumiendo por cierto programas estatales que ya están aprobados pero que los presumen falsamente como gestión municipal.

La pregunta es y resulta más que clara ¿En donde se ha visto que Daniel Carrión ande con los presidentes municipales de otros lugares, en otros municipios?. La realidad es que circunscribe su actividad sólo en Sayula porque ya está haciendo campaña para luego presentarse como candidato en las próximas elecciones. A quién cree engañar. Mejor que aclare primero, todas las deudas que dejó en las obras chafas que realizó en su gestión y que al final la constructora demandó el pago de ellas. Y que informe al pueblo donde quedó el dinero de esas obras.  Que aclare por qué no ha pagado la multa de casi 7 millones de pesos que le impuso la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado por el derribo ilegal y descarado del Páramo qe por cierto sigue negando cínicamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario