Ayuntamiento INCUMPLE con la ley al
no integrar los Consejos Municipales
Hasta el momento la ciudadanía no interviene en las funciones que por ley tienen que `participar EN LOS LLAMADOS Consejos Municipales, por lo cual el ayuntamiento INCUMPLE con la ley al no integrarlos, porque con ello la ciudadanía está siempre al margen de todas las decisiones que se toman. Excepto el Consejo de Prevención Social que se integró en este trienio, el pasado 20 de febrero, pero que hasta la fecha nada se sabe de que hayan participado en alguna sesión o que se hayan realizado acciones propias de su labor, por lo que eso y nada es lo mismo, de los demás consejos por igual en Sayula NO EXISTEN.
Esta violación a la ley del ayuntamiento, permite que los ciudadanos NO participen como se debe,, en acciones tan importantes como el Consejo Municipal de GIROS RESTRINGIDOS, siendo el resultado de que se han autorizado decenas de permisos de cantinas y venta de bebidas alcoholicas por toda la ciudad sin la participación y aval de los ciudadanos.
Los ciudadanos no cuentan tampoco con el Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios, por lo que los regidores naranjas y funcionarios, realizan todo a su criterio y nadie supervisa si se hacen las cosas con la legalidad que corresponde.
Los ciudadanos NO cuentan tampoco con el Consejo Municipal de Participación en la EDUCACION. Tampoco con el Consejo de Protección Civil, ni el Consejo de Transporte Universitario, que se sepa.
Resultado, contamos con un ayuntamiento cuyas acciones caen completamente en la ilegalidad y en mejor de los casos en una administracion QUE NO TRABAJA. Juzgue usted amable lector.

No hay comentarios:
Publicar un comentario