Un peligro, encharcamientos, maleza y vehículos abandonados
*El dengue acecha a la vuelta de la esquina y las previsiones brillan pero por su ausencia
La insalubridad es un factor de riesgo, en esta temporada de lluvias, vehículos que estén teniendo acumulación de agua y que puedan provocar un tema de dengue, o bien que están acumulando basura generalizada porque luego la gente los utiliza como depósitos de basura.
Otro factor es la inseguridad, cuando se encuentran ubicados cerca de entornos escolares y de servicios de salud como clínicas, o en una zona donde por el tema de la oscuridad pudieran generar un foco de inseguridad.
El problema de autos en abandono es generalizado en el municipio y el ayuntamiento tiene que hacer su trabajo de retirarlos, cosa que a la fecha no lo ha hecho, como se puede observar en varias calles, hay vehículos con polvo y maleza a su alrededor, un caso en concreto es el camión abandonado dentro de la unidad deportiva.
Encharcamientos por doquier, uno muy importante a escasos metros del Hospital Regional, alcantarillas totalmente azolvadas como la que se encuentra cerca de la glorieta del tianguis, mientras tanto continúan las quejas y denuncias sobre hundimientos generalizados por todas las calles de la ciudad en un cuento de nunca acabar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario