lunes, 27 de julio de 2009


Editorial......


¿Y dónde están los histéricos panistas que repudiaban el plantón de AMLO en el D.F.?

Lo menos que podemos decir de la actitud de los panistas del estado y en general de todo el país, es que son unos cínicos. Ahora que la ciudadanía los puso en su lugar en las pasadas votaciones en todo el estado, resulta que lo que mucho criticaron hasta la histeria cuando el plantón aquel de Andrés Manuel Lòpez Obrador en el Paseo de la Reforma tras los resultados de las elecciones del 2006, rasgàndose las vestiduras por todo lo que dicho plantón, argumentaban, "afectaba a la capital de la república", ahora ellos mismos lo llevan a cabo en Guadalajara en una de las principales arterias tapatías y de los principios que en su momento dizque defendían ya ni se acuerdan. Bola de cínicos...
El plantón de la disidencia del Comité Estatal del PAN, permanece en el exterior de su sede sobre la calle Vidrio, y tanto los vecinos del lugar como los comerciantes aledaños a la mencionada sede blanquiazul, están ya hartos de este plantón que no tiene visos de ser retirado, al menos en el corto plazo.
Resulta más que oportuno comentar el hecho porque usted recordará amigo lector de Horizontes, cómo los medios serviles de todo el país, como Televisa, Televisiòn Azteca y demás caterva de mercenarios merolicos, se volcaron furibundos sobre las huestes del PRD, que en apoyo del rechazo al gigantesco fraude electoral contra Andrés Lòpez Obrador, realizaron el plantón sobre el Paseo de la Reforma. No hubo noticiero de dichos medios que no criticaron hasta el cansancio a la "chusma" que se atrevió a plantarse en tan conocida avenida de la capital, en rechazo a la usurpación de Calderón, que ahora nadie duda, se llevó a cabo en esos fradulentos comicios, cuyas consecuencias, por cierto, económicas y sociales todos estamos padeciendo. De ahí la pregunta de esta comentario, ¿dónde están todos aquellos panistas, yunquistas y demás apoyadores del fraude, que en 2006, histéricos demandaban el levantamiento del plantón perredista?. Al menos si algo de vergüenza tuvieran deberían de dar la cara.Aunque, a decier verdad, ya no es necesario, ya todos la conocemos, la máscara ya se les cayó, se la tumbaron la fuerza de los votos de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario