viernes, 18 de diciembre de 2009

Creciente violencia en el sur de Jalisco, otro ejecutado en Ciudad Guzmán en un restaurante 

Aún con el mal sabor de boca del atentado en una taquería ubicada por la Calzada Madero y Carranza, que dejó saldo de una persona muerta y un lesionado, hecho ocurrido el jueves tres; se repitió la escena, pero ahora en un establecimiento de carnes asadas ubicado por Juárez, casi bocacalle con Lerdo de Tejeda.
En esta ocasión la víctima mortal fue Antonio Alvarez Meza, de 33 años de edad, que vivía en Lirio número tres, colonia Jardines de Oriente de esta localidad guzmanense.
Los reportes señalan que el ahora occiso se encontraba cenando, cuando una persona del sexo masculino, que estaba en otra mesa en compañía al parecer de su familia, se levantó, fue al sanitario y al salir llevaba una pistola en la mano con la que a quemarropa le hizo varios disparos a Alvarez Meza.
El caos reinó en el lugar que se encontraba casi lleno, lo que aprovechó el agresor para huir sin mayores problemas; en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, percatándose que el agraviado estaba aún con vida, trasladándolo de inmediato al hospital, pero dada la gravedad de las lesiones, fue imposible salvar su vida. Personal de la Delegación Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al sitio para iniciar las averiguaciones del caso, asegurando siete cascajos calibre 9 mm, y una camioneta de lujo, Chevrolet, placas JHJ 22 40 de Jalisco, perteneciente presuntamente al occiso. Por parte de la policía municipal y estatal se estableció un operativo para localizar al responsable de este nuevo hecho de violencia, pero una vez más los resultados no fueron los esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario