jueves, 14 de octubre de 2010

Agentes de tránsito ahuyentan la clientela acusan comerciantes

Comerciantes del centro de la ciudad, acusan a los agentes de tránsito de ahuyentar la clientela ya que en forma por demás voraz, se dedican a atisbar a los clientes para infraccionarlos por cualquier motivo y en forma indiscriminada en ocasiones, subrayan los afectados a Horizontes.
En contraste, denuncian los entrevistados, NADA hacen y NADA ven los mencionados agentes con los motociclistas que circulan a altas velocidades en pleno centro de la ciudad y en las propias narices de los agentes, sin casco protector en completa impunidad. Igualmente nada hacen en contra de los numerosos ciclistas que circulan en sentido contrario por todas las calles de la ciudad. Nada hacen también los agentes en contra de los numerosos vehículos que circulan por toda la ciudad con el SONIDO ESTRIDENTE "que ya nos tienen a todos histéricos y hartos de tanto ruido y contaminación".
Por el contrario, los agentes de tránsito, se denuncia, sólo vienen a levantar folios e infracciones en el centro histórico, seguramente por ser la zona más "redituable" en ganancias por multas levantadas.
"Se tienen fundadas sospechas de que los agentes de tránsito son mandados por sus superiores a cumplimentar una dotación de folios, que luego habrán de reportar a sus respectivos mandos. Desde luego es una sospecha, pero valorando cómo se conducen y su voraz cometido a infraccionar a los conductores bajo cualquier pretexto, hace suponer que dicha sospecha puede ser muy cierta", acusan los afectados.
"Todos vemos a motociclistas ruidosos, payaseando a altas velocidades por el centro de la ciudad (por ahí una con el número 666) que hasta piruetas hacen en las propias barbas de los agentes y nada les hacen), luego entonces....?"
Y luego las estridencias de los sonidos que a todos molesta, por qué no los infraccionan...? concluyen los entrevistados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario