viernes, 19 de agosto de 2011


Multitudinaria recepción a Andrés López Obrador en Ciudad Guzmán

**Mafia del poder controla a México, aseveró

CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (BI).- Una partida de delincuentes encumbrados como empresarios al mando de Carlos Salinas, conforma la mafia del poder que controla a México y mantiene en la pobreza extrema a millones de familias cuyos ingresos les ajustan apenas para mal vivir. Lo anterior precisó Andrés Manuel López Obrador, al encabezar la reunión informativa del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, con simpatizantes de la región Sur y Sureste del Estado de Jalisco que se dieron cita en la explanada del jardín principal de Ciudad Guzmán.
El también nombrado presidente legítimo de México, enfatizó que la mafia del poder controla las principales instituciones y dependencias del gobierno con una política que aleja los principios de los movimientos sociales que han marcado la historia de la nación como la revolución, la independencia.
La bienvenida de la comitiva estuvo a cargo de Clara Cárdenas Galván, coordinadora distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, al señalar que se tiene un avance 146 seccionales con representantes de MORENA; también hablaron Vicente Barreto Gallardo, activista social y representante del Comité Municipal de MORENA; y Enrique Alfaro Ramírez, alcalde de Tlajomulco; acompañados de Enrique Ibarra Pedroza, diputado federal y coordinador en Jalisco de MORENA. López Obrador acotó que el grupo de los 30 domina al pueblo a través de la ignorancia, ya que limitan la educación y tienen el apoyo con información tendenciosa vertida por periodistas vendidos o alquilados a la mafia del poder. Indicó que las familias mexicanas reciben sólo migajas al ser parte de una fábrica de pobres que les conviene para controlar a la nación, ya que resaltó que el PAN para hoy, es hambre para mañana, al comentar que el PAN y el PRI son lo mismo, sólo con una diferencia, unos son ladrones y los otros rateros, ya que en 25 años han cometido un saqueo atroz con total impunidad. Ante la situación, reiteró el llamado a orientarse, informarse y sobre todo organizarse para salvar a México y aclaró que “el pleito no es con las bases del PRI o del PAN, porque todos estamos igual de amolados y desinformados; sino con las cúpulas del poder, ya que los de arriba comen en el mismo plato y bailan al son que les toca el jefe de la mafia”. Finalmente acotó que “el movimiento no es en vano, ya si la comunidad se decide por un masoquismo colectivo, ya no será cosa de nosotros, porque podremos ver de frente a nuestros hijos y sabrán que hicimos lo posible para defender el país de las garras de estos amos y señores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario