viernes, 20 de enero de 2012


Los quiere usted más cínicos...?
De la Redacción : *Inauguramos hoy esta columna para destacar las declaraciones más cínicas de los funcionarios y diversos personajes que bien se merecen tal calificativo. 

Bruno Ferrari (no se extrañe amigo lector, este señor es mexicano con nombre extranjero como muchos funcionarios panistas..), Secretario de Economía del gabinetazo de Calderón, dijo que el salario de los mexicanos NO ha perdido poder adquisitivo, entre otras sandeces expresó que «no hemos visto que nuestros ingresos de un día para otro, se coviertan en la mitad». Queremos decirle a este estúpido y cínico calderonista, que quizá SU ingreso no ha mermado porque habrá que ver cuánto gana, que de seguro serán muchos miles de pesos, pero el salario de los trabajadores no sólo se ha convertido en la mitad sino que a estas alturas ya ha sido pulverizado. Este Ferrari, es el mismo tipejo cínico que no hace mucho aplaudió y alabó la extensión de los «gasolinazos» hasta el 2014. Seguramente no le importan los aumentos a las gasolinas, con el sueldo que tienen los secretarios de estado de más de 300 mil pesos al mes, qué le va a importar el precio de la gasolina, además, la que consume, muy seguramente él ni siquiera la paga, la pagamos los contribuyentes. Por eso y más, Bruno Ferrari es digno representante cínico para inaugurar esta columna semanal en Horizontes.

Alejandro Poiré (por qué entre los panistas no hay apellidos como Hernández, González, Pérez), Secretario de Gobernación, afirmó en días pasados, con todo el cinismo de que fue capaz, que Felipe Calderón «Siembra la semilla de la paz y la tranquilidad enfrentando con decisión y talante democrático, el problema de la inseguridad en México». Híjole, éste otro estúpido, arrastrado y cínico lamepatas, seguramente no sabe ni contar, menos sumar, y no se ha dado cuenta de que ya van más de 50 mil muertos (y contando) en lo que va del sexenio de Calderón y eso de que siembra la semilla de la paz.....es una expresión tan cínica que lastima la inteligencia de los mexicanos. El tal Poiré, debería preguntarle a los familiares de las víctimas de la violencia, qué es lo que opinan de la seguridad en nuestro país y de los supuestos dichos de Calderón..

Cèsar Duarte Jàquez (Uff, también panista) gobernador (?) de Chihuahua, aseguró que en la Sierra Tarahumara hay hambruna pero a pesar de eso los indígenas no quieren dejar sus tierras porque así son felices. Calificó de escandalosas y mezquinas las versiones sobre suicidios en la Sierra debido al hambre. En ese sentido, puntualizó, que en la Tarahumara hay hambre porque no hay maìz ni frijol y porque las vacas están flacas y no hay leche ni avena. Ah nomás por eso...? Pinchi gobernador cínico. Se le hace poco que los tarahumaras no tengan maiz ni frijol, ni leche ni avena, pues luego què pensarà este cìnico, que sobreviviràn comiendo aire ?. El alimento histórico, de nuestro país, el maíz asi como el frijol, debe saberlo este estùpido, son bàsicos para la sobrevivencia más o menos alimentaria, de nuestros pueblos, principalmente las comunidades indígenas. El señor gobernador, que seguramente se alimenta con caviares y ricas carnes importadas, poco o nada sabrá de lo que verdaderamente es el hambre.

N.de la R. : Como los cínicos y sus declaraciones abundan, invitamos a los lectores a que  manden a nuestro correo de Horizontes sus respectivas declaraciones que, a su juicio, caigan en este concepto, con gusto las publicaremos (horizontesnewsp@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario