jueves, 9 de febrero de 2012

La Cuesta de...Sayula...
Los que persumen de un proceso «democrático»...

Fracaso, votación para elegir candidato panista a gubernatura: Petersen
La jornada electoral para elegir al candidato panista al Gobierno del estado fue un fracaso, pues sólo participó 2 por ciento de todo el padrón electoral, es decir unos 120 mil ciudadanos, considera el precandidato, Alfonso Petersen Farah.
Esta cifra, ni siquiera representa la totalidad de los militantes activos y adherentes del PAN, que se esperaba que acudieran a las casillas.
“Sí, yo definitivamente así lo interpreto, porque lamentablemente ni siquiera el número de miembros activos y adherentes que tenemos actualmente en Jalisco fue superado precisamente por la votación, actualmente somos más de 180 mil miembros activos y adherentes, esta en una elección que no estaba limitada a miembros activos y adherentes sino que invitaba a toda la población en general y ni así logramos el número de votos que correspondemos al PAN”.
Petersen Farah, quien quedó en tercer lugar a pesar de que punteaba las encuestas, informó que anexará las irregularidades detectadas durante la jornada electoral a la impugnación del proceso que hizo ante la Comisión Nacional de Elecciones del PAN
Otro del Yunque pretende gobernar Jalisco....
En Jalisco, la ultraderecha propone continuidad agravada con Fernando Guzmán Pérez Peláez (FGPP), quien todavía en diciembre pasado era secretario general de gobierno y este domingo fue declarado candidato a relevar a Emilio González Márquez… Guzmán Pérez Peláez, continuamente señalado como miembro de El Yunque, fue reconocido como triunfador por otro contendiente, Hernán Cortés Berumen, pero no por el ex secretario de salud Alfonso Petersen Farah, quien ha presentado impugnaciones ante el comité nacional panista…
Estamos de acuerdo...y más
El IMSS –como lo conocemos muchos y en algún momento nos beneficiamos con sus servicios– sufre, de burocratismo. Sus empleados –no todos, por supuesto, debe haber excepciones– son flojos, piden licencias y permisos cada que les da la gana. Desperdician recursos materiales, se duermen en horas laborales y las recepcionistas son groseras y prepotentes. Los médicos llegan tarde a sus consultas y si les da la gana simplemente se salen, no importándoles que la gente los necesite. Cualquier semejanza con el servicio que la clínica del IMSS presta en Sayula es mera coincidencia.
Agentes de tránsito nada solucionan

Comerciantes del centro de la ciudad, acusan a los agentes de tránsito de ahuyentar la clientela ya que en forma por demás voraz, se dedican a atisbar a los clientes para infraccionarlos por cualquier motivo y en forma indiscriminada en ocasiones, subrayan los afectados a Horizontes.
En contraste, denuncian los entrevistados, NADA hacen y NADA ven los mencionados agentes con los motociclistas que circulan a altas velocidades en pleno centro de la ciudad y en las propias narices de los agentes, sin casco protector en completa impunidad. Igualmente nada hacen en contra de los numerosos ciclistas que circulan en sentido contrario por todas las calles de la ciudad. Nada hacen tampoco los agentes en contra de los  numerosos vehículos que circulan por toda la ciudad con el SONIDO ESTRIDENTE "que ya nos tienen a todos histéricos y hartos de tanto ruido y contaminación".
Por el contrario, los agentes de tránsito, se denuncia, sólo se les ve levantando folios e infracciones en el centro histórico, seguramente por ser la zona más "redituable" en ganancias por multas levantadas.
"Todos vemos a motociclistas ruidosos, payaseando a altas velocidades por el centro de la ciudad  que hasta piruetas hacen en las propias barbas de los agentes y nada les hacen), luego entonces....?"
Y luego las estridencias de los sonidos que a todos molesta, por qué no los infraccionan...? concluyen los entrevistados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario