jueves, 30 de agosto de 2012

Muriò Atropellado paisano en Guadalajara
*Francisco Rodríguez Aguilar, no sobrevivió a las lesiones y murió el pasado lunes, había sido atropellado el pasado 23 de julio.

Tras haber permanecido en estado grave por varios días, finalmente Francisco Rodríguez Aguilar, no sobrevivió a las graves lesiones por haber sido atropellado en Guadalajara por un camiòn urbano el pasado 23 de julio. Rodrìguez Aguilar de 55 años de edad era un sayulense miembro de conocida familia de la localidad y residía desde hace varios años en la capital del estado. Su estado era grave ya que se le diagnosticó contusión de tercer grado en abdomen y otras que a la postre resultaron mortales. Al realizar la identificación del cadàver, Raymuendo Rodríguez Martónez, su hijo de 31 años de edad, declaró que el pasado 23 de julio su padre fue arrollado por un camiòn de la Alianza de Camioneros, en el cruce de las avenidas Tabachines y Patria en la colonia Loma Bonita Ejidal en Zapopan. Agregó que inicialmente su padre fue enviado a la clìnica 89 del Seguro Social, luego al hospital de zona ubicado en Lázaro Cárdenas y finalmente al Centro Médico, donde estuvo recibiendo atención médica hasta qye falleció la la noche el pasado lunes.
El Ministerio Público de la Cruz Verde informó que el chofer del camiòn que estuvo detenido por los hechos fue identificaco como Guadalupe Serna Aguilar, de 52 años, quien conducía un minibús de la ruta 128-A, número económico A-2388, sin placas, con el que atropellò al ahora occiso quien circulaba en una bicicleta. El cuerpo de Francisco fue traído a Sayula y velado en el Velatorio San José con el acompañamiento de familiares y amistades de la familia Rodríguez Aguilar para luego ser conducido al Panteón Municipal. Nuestró sentido pésame al «Chato» Ricardo Rodrìguez y demás familiares por tan sentida pèrdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario