jueves, 20 de diciembre de 2012

Aquí Usmajac
Por Rodrigo Carrión Grajeda
21 de Diciembre el fin del mundo
No cabe duda que todo el tiempo han existido lo vivales que por cualquier cosa lucran con la pobre gente aprovechándose de su buena fe, no importando que con sus insanas mentiras muchos de estos incautos hasta pongan en riesgo su integridad física y la de sus semejantes creyendo que deveras el fin del mundo está cercas. Lo digo porque de un tiempo a la fecha en nuestro país y el extranjero personas pudientes están armándose fuertemente y acumulando grandes cantidades de alimentos no perecederos pues están mal informados de que pronto vendrán tiempos difíciles a consecuencia del deterioro ambiental y por supuesto sugestionados por algunos programas de TV que hablan de las profecías mayas de que este 21 de diciembre nuestro planeta sufrirá graves cataclismos donde la supervivencia será prioritaria por ello del por qué hay que estar preparados de esta manera.

Si es cierto, ni quien lo ponga en duda, que nuestro planeta como la misma humanidad están tocando fondo, pues nuestro insustituible medio ambiente a causa de la contaminación atmosférica y la incontrolable deforestación sufre de un fuerte deterioro gracias a la ambición desmedida principalmente de países capitalistas como USA y China entre otros, así como los excesos del hombre últimamente carente de valores y amor a su prójimo pues para muchos el dinero vale mas que la propia vida de sus semejantes tal como lo hemos visto los últimos años principalmente en nuestro México.

Más sin embargo, no creo que todo esto sea motivo por ahora, para una repentina destrucción total del planeta.

Los mayas grandes astrónomos del pasado nos dicen a través de sus códices cálculos matemáticos relacionados estos con los planetas de nuestro sistema solar y sobre tiempos cíclicos y nada mas, en ningún caso se refieren a nada en concreto sobre el fin del mundo según los expertos serios en la materia.

Los rumores al parecer vienen de gente sin escrúpulos que solo miran como estafar a la gente vendiéndoles cosas que de muy poco les van a servir si este fuera el caso. Ya que un cataclismo de fuertes dimensiones por cambios en el sistema planetario no dejaría piedra sobre piedra, mucho menos vida en la tierra. Las profecías bíblicas (palabra de Dios) dan ciertas señales de cuándo sucederán dichos acontecimientos y la mayoría de ellas han estado pasando al pie de la letra, pero la fecha exacta del fin del mundo ni Jesucristo hijo del todo poderoso lo sabía.

La verdad que da tristeza ver tanta ignorancia sobre lo espiritual verdadero alimento para el alma de todo ser humano, pues el hombre sin el conocimiento sobre Dios es presa fácil del engaño y la especulación, dando como resultado todo lo que estos días hemos estado viendo y oyendo sobre el fin del mundo. Si así fuera, de que se preocupa. ¿Que acaso no nos prometió nuestro creador Jehová la salvación de nuestras almas y vivir en su Reino celestial si cumplíamos al pie de la letra sus mandamientos? A no ser que usted, o usted estimado lector no se sienta muy bien con Dios y tenga miedo de lo que pueda pasar el dia 21. ¿Que acaso no nos prometió nuestro creador Jehová la salvación de nuestras almas y vivir en su Reino celestial si cumplíamos al pie de la letra sus mandamientos? A no ser que usted, o usted estimado lector no se sienta muy bien con Dios y tenga miedo de lo que pueda pasar el dia 21.

Despreocúpese, aunque los actuales tiempos de crimen, depravación y lujuria en todo el mundo no están muy lejos de las profecías, Dios no es tan malo y nos da oportunidades para que corrijamos el camino conociéndolo a través de su palabra: la Biblia.Despreocúpese, aunque los actuales tiempos de crimen, depravación y lujuria en todo el mundo no están muy lejos de las profecías, Dios no es tan malo y nos da oportunidades para que corrijamos el camino conociéndolo a través de su palabra: la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario