jueves, 10 de enero de 2013


 Fueron presentadas las candidatas a Reina del Carnaval "Sayula 2013"

(B.I.).-Con la presentación oficial de las candidatas a Reina en cuyo certamen participan Grecia Betzabet, Silvia Dennise, Marlene Denisse y Grecia María, se puso en marcha el programa formal de las fiestas del Carnaval Sayula 2013, con el anuncio por parte de los organizadores de recuperar la festividad  para la comunidad al ofrecer eventos y espectáculos masivos en forma gratuita.
Jorge González Figueroa alcalde la ciudad subrayó que se trata de recuperar la proyección del municipio de Sayula, al tiempo de impulsar la actividad económica, social y cultural, a través de la confluencia de miles de visitantes que se esperan durante la celebración de las fiestas carnavalescas que este año se celebrarán del 6 de enero al 17 de febrero.
Agregó que además del viernes 8 de febrero, fecha del tradicional Desfile de Comparsas a partir de las 18:00 horas, el programa comprende actividades y bailes populares, así como recibimientos y eventos artísticos, juegos mecánicos, feria artesanal y gastronómica, además de palenque en el Centro Regional de Comercio, esto es en las instalaciones del nuevo tianguis.
Destacó además el trabajo previo al operativo de seguridad que se realiza con los municipios aledaños, a efecto de apoyar con elementos para resguardar la tranquilidad de los festejos que se pretenden desarrollar en un ambiente totalmente familiar.
Fue el alcalde Jorge González quien presentó el programa oficial, acompañado de la regidora presidente del Carnaval Sayula 2013, Emma Ventura Cortés; y el Secretario General del Ayuntamiento, Hugo Patricio Ramírez Peña; así como las cuatro aspirantes a Reina del Carnaval 2013.
La presentación de las candidatas tuvo lugar en la Plazuela del antiguo Kinder  Celso Vizcaíno que se ubica en la zona centro, propiciándose numerosos comentarios positivos entre la nutrida concurrencia de familiares, amigos y porras, por el aprovechamiento del área que ahora luce totalmente renovado.
Las candidatas a  Reina del Carnaval Sayula 2013, Señorita Sayula, Señorita Artesanías y Señorita Turismo, son: Grecia Betzabet Padilla Padilla, Silvia Dennise Sandoval Sánchez, Marlene Denisse Velasco Fajardo y Grecia María Mora Pérez.
Grecia Betzabet Padilla Padilla, edad: 18 años; color de ojos: café oscuros; tez: morena clara; medidas: 92, 74 y 102; estatura: 1.77; estudios: cursa el 6º semestre de Bachillerato; sueños: una de sus metas es estudiar la carrera de medicina, ejercer profesionalmente y servir con honestidad a las personas que lo necesiten; frase: cuanto más grande seamos en humildad, más cerca estaremos de la grandeza.
Silvia Denisse Sandoval Sánchez, 19 años, ojos: café oscuro; tez: morena clara; medidas: 94, 68 y 94; estatura: 1.65; estudios: bachillerato y trámites para la Universidad; anhelos: concluir su carrera de médico veterinario y seguir en el medio del modelaje; frase: en nuestros tiempos, la mujer se prepara, compite y se fija metas, quizá su mejor trabajo siga desempeñándolo en el hogar, manteniendo la paz y la unión familiar, sin embargo, su aportación laboral contribuye enormemente al desarrollo y crecimiento del país; reconozcamos el servicio de la mujer, como madre, esposa y compañera de trabajo.
Marlene Denisse Velasco Fajardo, 19 años, ojos: cafés claros; tez: blanca; medidas: 69, 91 y 95; estatura: 1.65; estudios: cursó el bachillerato y estudia la carrera de prótesis dental; frase: la vida es una obra de teatro que nos permite ensayar… por eso canta, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
Grecia María Mora Pérez, 21 años, ojos: verdes; tez: blanca; medidas: 91, 70 y 95; estatura: 1.66; estudios: cursa la carrera de Negocios Internacionales en el Centro Universitario del Sur; aspiraciones: Realizarse como mujer y ayudar a la sociedad para el bienestar de los demás y así lograr su felicidad; frase: Ver las dificultades como una oportunidad y en cada desierto la oportunidad de encontrar un oasis, ser luz para alumbrar el camino de otros. No hay sueños que no se cumplan si tienes coraje para realizarlos, porque todos los sueños se hacen realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario