jueves, 10 de enero de 2013


Se escapa peligroso reo del penal de Ciudad Guzmán
**Se inició una investigación para averiguar cómo salió del complejo penal penitenciario y si tuvo cómplices**Estaba senenciado a 40 años por secuestro y homicidio
CIUDAD, GUZMÁN, JALISCO (04/ENE/2013).- Un interno del Centro Integral de Justicia Regional (CEINJURE) de Ciudad Guzmán, logró escapar de la prisión, y su búsqueda ya inició por todo el Estado. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), confirmó que el detenido Jorge Blanco González, de 37 años de edad, sentenciado a 40 años de cárcel por los delitos de homicidio y secuestro, logró fugarse. Además dicho sujeto, presuntamente es miembro del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Se explicó que cuando los custodios del CEINJURE nombraron lista, a las 19:00 horas de este viernes, notaron la falta de Blanco González, por lo que iniciaron una búsqueda intensa dentro del penal, sin embargo, el sujeto no fue localizado. Además, se desconoce cómo pudo salir del complejo penitenciario y sí alguna persona de la institución ayudó para que escapara, por lo que se inició ya una investigación del caso. Tras esto, elementos de la SSPE iniciaron una búsqueda en Ciudad Guzmán, además de avisar a todas las Policías Municipales de la Entidad, por si lograran encontrarlo.
También, agentes de la Policía Federal fueron notificados de la fuga de Blanco González quien se presume pudo tomar camino rumbo al estado de Colima.
Hasta el cierre de esta edición Blanco González todavía no había sido localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario