jueves, 14 de noviembre de 2013

Localizan osamentas en la carretera Atemajac de Brizuela-La Frontera
ATEMAJAC DE BRIZUELA, JAL., - Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a un predio ubicado a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera Atemajac de Brizuela-La Frontera, para dar fe del hallazgo de las osamentas de dos personas, en las cuales se apreciaban huellas visibles de violencia.
Uno de los cráneos presentaba un orificio al parecer producido por proyectil de arma de fuego y en los huesos de las manos tenía aros aprehensores, mientras que al otro se le apreciaba el cráneo destrozado por golpes con objeto contundente. Entre los restos se encontraron también restos de cinta.
En el sitio se hizo presente un habitante de Juanacatlán, municipio de Tapalpa, quien por las prendas de vestir aseguró que el occiso era su hijo, pero será hasta que se realicen los estudios de laboratorio que se determine oficialmente la identidad. Las ropas que se encontraban en la otra osamenta eran botas de trabajo en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, camisa a cuadros en color rojo y chamarra gris. Los restos fueron trasladados al SEMEFO para dar paso a los trámites legales y esperar su identificación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario