jueves, 28 de agosto de 2014

Arboles del Santuario y de la Parroquia, sin salvación
*Condenados a morir señala Federico González
(Federico González Alfaro).-Demasiado tarde, los árboles del jardín del Santuario y del atrio de la Parroquia sin salvación
La semana pasada les comentamos de la infestación de los árboles del jardín principal de araña roja (en realidad es un acaro diminuto, no esperen ver una araña como todas, en el enves de las hojas, veran pequeños puntitos blancos y/o rojos, esta es la araña en sus diferentes estados de madurez). El problema lo genera un virus que trae este vector o plaga que mata al arbol.
Pues bien, desgraciadamente es demasiado tarde para los árboles del jardín del Santuario y del atrio de  la Parroquia, estan agonizando unos y otros, definitivamente ya perdieron la batalla.
Varios citricos de ornato y los árboles que sembro la pasada administración también están afectados.
Sayula se va a quedar sin árboles pero eso si, con muchos invernaderos, felicidades CADER, han hecho muy bien su trabajo. No es posible que no se hayan dado cuenta del problema, si su director es de misa de todos los domingos. Y no culpen al ayuntamiento, no fueron ellos los que permitieron la siembra de especies huespedes de esta plaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario