domingo, 17 de mayo de 2015

Francisco Javier Alvarez “El Gùero” Invitado especial a Conmemoración de Oro de la Inmaculada

Francisco Javier Álvarez Chávez, el Güero, candidato a diputado local del PRD fue uno de los invitados especiales a las Bodas de Oro de la patrona de Sayula, la Virgen María de la Inmaculada Concepción realizada el pasado martes, donde estuvieron presentes Emmo. Sr. Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, el Señor Obispo Braulio Rafale León Villegas, sacerdotes de la Diócesis, comunidad de Sayula, entre otros.
La Eucaristía la presidió el Cardenal, con la participación el Obispo, de sacerdotes y laicos. El párroco José Sánchez, dio lectura a los escritos sin precedentes que han redactada en honor a la Inmaculada desde su fundación.
La misa se realizó en el atrio del templo a las 12 :00 horas del día y con la distinguida participación de un coro de niñas y niños del Colegio Sayula dirigido por el maestros Juan Alonso Alfaro Montoya.
Los invitados especiales, el Cardenal, el Obispo de la Diócesis, los sacerdotes, Francisco Javier Álvarez  y muchos más, al final de la misa convivieron en el salón de fiestas de la Casa de los Patios y amenizó el mariachi de Zapotiltic.    
El Güero fue acompañado a esta invitación por el también candidato a presidente municipal por el PRD, Jorge Campos Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario