martes, 17 de mayo de 2016

LA CUESTA DE...SAYULA

Sentido pesame....
A las familias de los jóvenes quienes murieron en forma trágica el pasado Martes por la mañana. No podemos menos que expresar nuestra solidaridad a sus familias por tan irreparable pérdida, de verdad no hay palabras para expresar nuestro sentir y seguramente el de toda la comunidad de Sayula, nuestras oraciones les acompañaran con todo el respeto que se merecen.

Ejemplo a seguir...

Por la calle Ramón Corona se puede observar dos recipientes , contenedores de basura puestos al servicio de las personas por parte del Hotel La Provincia en aras de conservar las calles limpias. Ojalá y más personas o empresas siguieran este ejemplo, porque no es posible que tengamos aún la cultura del cochinero cuando vemos tiradas en la calle bolsas de papas, vasos de plástico y todo tipo de envases de alimentos chatarra principalmente que al menos deberíamos evitar el simplemente tirarlos. Vemos tristemente que muchas personas tiran basura desde sus propios automóviles cuando van viajando en ellos lo que refleja que tienen una nula cultura en pro de la no contaminación.

De este tamaño es el consumo de refresco en comparación con la leche


Cuando observamos los tamaños del transporte de refrescos como de la leche, nos damos cabal cuenta que de ese mismo tamaño es el consumo que la población hace de ambos productos. Mientras que de coca cola son de tamaño gigante y hay varios que ralizan el recorrido, en contraste los vehículos repartidores de leche son pequeños y apenas viene uno a diario a la ciudad con lo que se comprueba el total disparate de consumir más refrescos en lugar de leche, sobre todo que de esa forma se alimente a los niños. Peor aún cuando comparamos los precios de ambos productos que en el mejor de los casos cuestan lo mismo o quizá la lecha es más barata.  Cabría recordar en este comentario que el alto consumo de refresco harán hoy niños mal nutridos y posteriormente serán adultos diabéticos con todas las consecuencias por todos conocidas.

Vacas pastan en Jardín del Santuario

De algún dueño irresponsable son estas vacas que ya se les ha visto pastando tranquilamente en el jardín del Santuario por varios días, esta foto corresponde al pasado Domingo y nadie parece hacerse responsable de tal hecho. Con que se dieran una “vueltecita” los policías o alguna otra autoridad quizá podrían hacer algo al respecto señalaron los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario