viernes, 21 de octubre de 2016

Graves varios menores en choque

*Se confirman varios heridos graves en terrible choque frontal cerca del puente El Verde cerca de Sayula


Choque frontal  entre dos vehículos en los que viajaban dos familias cerca de las 5 de la tarde de este pasado Domingo, tuvo como saldo varios heridos, entre ellos varios niños, que se reportan con reporte de graves, todo esto por la cerretera libre en las inmediaciones del puente "El verde", a escasos cinco kilómetros de Sayula.
Tras conocerse del percance, los servicios médicos de emergencia se hicieron presentes, ambulancias y servicios tanto de Sayula como del municipio  de Amacueca. Luego trascendio el saldo trágico del accidente resultando varios heridos algunos de gravedad con diversas fracturas, entre ellos, como ya se menciona varios menores de edad.
De acuerdo a testigos y al peritaje vial la camioneta blanca invadió el carril contrario encontrándose de frente con el otro automotor,  el impacto completamente frontal fue brutal con el lamentable saldo antes mencionado.
Las autoridades municipales dieron aviso a los servicios de emergencia estatales por lo que más tarde arribó un helicóptero de emergencia aterrizando en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal para el traslado de los menores accidentados. (Fotos: Martin Aguilar y Manuel Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario