domingo, 19 de febrero de 2017

        Con la presentación de las Candidatas a Reina, arranca el Carnaval Sayula 2017

Las aspirantes a la máxima nominación son: Liliana Araceli Hernández Santillán, tiene 17 años, cursa estudios en el CBTa 19, le gusta el deporte, practica el voleibol y atletismo, le gusta la literatura y comparte grandes momentos con su familia. Kate Guadalupe Mora Pérez, 20 años; estudia Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán; le gusta leer y escuchar música, apreciar el arte y compartir con sus seres queridos.
Asimismo, Carla Isabel Rosales Torres, 20 años, trabaja mientras ingresa al CUSur, practica la repostería y participa en la Banda de Guerra Venados de Sayula. Y Nataly Parra Pérez, 24 años, cursa el 9° semestre de la carrera de Abogado en el CUSur, le gusta pasear en bicicleta y apreciar los lugares de la ciudad y disfrutar la naturaleza.
En la presentación de las candidatas, cuya participación musical estuvo a cargo del grupo “Banda Boys”, procedente de la Ciudad de México, integrado por Rod Mora, Antar Soberanes y Roberto Blazzquez; se contó con la asistencia del alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar y su esposa Sra. Laura Macías Vargas, presidenta del DIF-Municipal; así como el regidor Roberto Flores Ochoa, presidente del Comité organizador del Carnaval Sayula 2017.
Ca destacar que previamente, se realizó el desfile inaugural por las calles tanto de las principales localidades como de la cabecera municipal, con la participación de banda de música y batucada, así como empresas patrocinadoras que se sumaron a la algarabía con música, botargas, regalos y dulces para los numerosos espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario