domingo, 19 de febrero de 2017

Servicio comunitario limpia Andador

(DCS).- Jenifer y Arely, dos pequeñas ciudadanas que este fin de semana se sumaron a las labores de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes naturales del andador ubicado a un costado de la carretera a San Gabriel, espacio que registra importante afluencia de visitantes para realizar prácticas deportivas, recreativas y de esparcimiento.
Desde las ocho de la mañana del sábado las gemelas llegaron al andador con dos pequeñas escobas y bolsas para la basura, para iniciar con la limpieza de la zona.
 Con su participación, Jenifer y Arely son ejemplo de ciudadanas que dan muestra de que no hay edad para cuidar del medio ambiente y contribuir a conservar las áreas verdes libres de desechos como bolsas de plástico, latas de refresco, botellas, envolturas de galletas, bolsas de papel, restos de comida, etcétera.
El presidente municipal, Ing. Jorge Campos Aguilar, destacó que observar la dedicación que depositaron las niñas en las labores de mantenimiento del andador, es una muestra para que el Gobierno Municipal continué trabajando para brindar espacios dignos y en buenas condiciones para que sea un lugar para la sana convivencia familiar.
Reconoció que para conservar las áreas verdes es necesario la colaboración de la ciudadanía depositando la basura en su lugar, no maltratando las plantas y cuidando de los espacios públicos.
El Día Comunitario es un servicio que ha sido constante desde el inicio de la Administración y que se retoma en enero de 2017, con el fin de que directores, jefes de departamento y encargados de área, contribuyan al  mejoramiento de parques, jardines, calles y avenidas.
Las actividades rehabilitación y mantenimiento continuarán en las unidades deportivas, parques y jardines de la Delegación de Usmajac y la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario