lunes, 13 de febrero de 2017

Horizontes de la Medicina

INSUFICIENCIA RENAL
         
Por el Dr. Marco Antonio Ruiz Martínez

En las sociedades de medicina natural,estamos cada vez más alarmados, por el alto índice de enfermos tanto en números cómo en porcentaje,que proporcionó el Instituto Nacional de Salud  Pública,dependiente de la Secretaría de Salud en el año 2007,POBLACIÓN MEXICANA ADULTA ENFERMA 93% y lo peor de éste porcentaje es que la mitad de las personas,no sabe que está enferma.
         Una de éstas enfermedades que cada vez es más frecuente es la complicación de la temible DIABETES,aparte de otras enfermedades,LA INSUFICIENCIA RENAL,con su respectiva DIÁLISIS.
         Lo increíble de toda ésta información,es que contra todo lo que nos han dicho tanto a médicos como al público en general hay un 92 % de posibilidades de que los riñones se REGENEREN de la forma más sencilla para tan grave problema,de acuerdo a un programa de seguimiento en 40,000 personas,del departamento de fitotecnia de la Universidad Autónoma de Chapingo de mi maestro Erick Estrada Lugo y que tuve acceso a los expedientes y a varios testimonios,de personas que estuvieron en tratamiento y que me dejaron impactado.
         Dicho tratamiento aparte de herbolaria y nutrición, 5CMS. DE PEPINO CON TODO Y CÁSCARA BIEN LAVADA ,5 CMS DE CALABACITA CON TODO Y CÁSCARA Y 5 CMS.DE CHAYOTE IGUAL,se licua en medio vaso con agua y se toma antes del almuerzo y antes de la comidaida y dependiendo del grado de gravedad,también en la tarde noche.
     Agrego,que en el video que les voy a recomendar,ahi se dice de Herbolaria científica de Chapingo , quedifícilmente la vas a encontrar en todo el sur de Jalisco,por no decir que en ninguna parte,mas que orgullosamente en Sayula,en Farmacia Tzaulan,debido a que somos nada más 3 distribuidores en todo Jalisco,2 doctores en Guadalajara y su servidor en Sayula,es válido que dudes,pero hazlo y verás los resultados paulatinamente en un año o año y medio.
       Afortunadamente,el Dr. Erick después de luchar porque las instituciones de Salud,tomaran en cuenta sus recomendaciones,ha sido uno de los pilares para que vía Congreso,a través de la Secretaría de Salud,bajen los altos índices de enfermedad, y será el IMSS que a partir del 2018,cambiará su sistema,de curativo a PREVENTIVO ,a través de la NUTRICIÓN que dicta el Instituto Nacional de ciencias Médicas dr.Salvador Zubirán,que NO es el plato del buen o bien comer,que sufrirá modificaciones importantes.,sino de la PIRÁMIDE DE LA SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario