miércoles, 14 de marzo de 2018

Diputado Dr. Francisco Javier Álvarez gestiona retomar construcción de preparatorias en Vista Hermosa y Contla

GUADALAJARA, JALISCO, (BI).- En reunión con el Dr. Netzahualcóyotl Ornelas, Secretario de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado de Jalisco, el diputado local Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, planteó la necesidad de retomar la construcción de los módulos de la Preparatoria de Vista Hermosa y Contla, pertenecientes a la Preparatoria Regional de Tamazula, para beneficiar a la comunidad estudiantil.
Ambos proyectos de obra de la propia SIOP, están inconclusos y para su recuperación se requiere una inversión de alrededor de 6 millones de pesos para finalizar la edificación.
El legislador comentó que los dos módulos quedaron sin concluir desde hace unos años, y ahora como Diputado estableció el acuerdo con el titular de la SIOP para darle seguimiento al caso mediante petición de cita con el Gobernador de Jalisco, Mtro. Aristóteles Sandoval.
Acotó que en el lapso en que se dé la reunión con el mandatario estatal se pueda establecer el compromiso de impulsar este par de obras pendientes para que sean una realidad este mismo año, si así lo considera el propio Gobernador.
De esta forma, el legislador Francisco Javier Álvarez Chávez, sigue trabajando en temas pendientes que serán de mucho beneficio para la comunidad jalisciense, en este caso, del municipio de Tamazula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario