miércoles, 14 de marzo de 2018

Horizontes....a fondo

*Quién manda en algunos países como E.U. y México…?
Cuando vemos las masacres cometidas por jóvenes dementes y evidentemente desiquilibrados como la ocurrida recientemente, una más de muchas que han ocurrido en el vecino país del norte, muchos nos preguntamos, ¿Quiénes son los que realmente mandan en algunos países como E.U…….?. ¿Por qué a pesar de tantas tragedias como la ocurrida en una escuela secundaria en la que murieron tantos estudiantes inocentes, el gobierno gringo se niega a controlar por ley la venta de armas….?. Bueno, sencillamente porque nos damos cuenta de que los gobierno establecidos son como una pantalla, pero los que mandan y ordenan están atrás de los mandatarios que como el Trump con todo y lo prepotente y ostentoso que se observa no es sino un miserable títere, porque los que gobiernan el mundo son entidades ocultas, consorcios y empresarios del más alto nivel dueños de poder económico mundial, que son en  la cruda realidad, los que dictan y manejan a los gobiernos y mandatarios a su antojo.
En esa vorágine de poder omnipotente de orden mundial, se encuentran inmersos muchos de los grandes problemas de toda la humanidad. Es como una gran mafia que no se circunscribe a dictar las políticas en un solo país, sino que, son los que dominan las políticas a seguir en el continente y en general al resto del mundo.
      Así pues la pregunta que hacíamos líneas atrás en el sentido de, ¿por qué Trump no prohíbe por ley la venta de armas en su país…?.Pues sencillamente porque entre los dueños del mundo se encuentran los halcones imperiales de los fabricantes y vendedores de armas, los que manejan a presidentes como Trump a su antojo, y éste con todo y lo pendejo que es, sabe que no se enfrentará a esta mafia que son los que están atrás del multimillonario negocio de la fabricación y venta de armas, no sólo para Estados Unidos sino para el mundo entero.
     Los hipócritas políticos gringos, deberían reconocer que las guerras en el mundo, sean donde sean, representan su principal negocio, más para los que las fabrican, no les importan los miles y millones de víctimas inocentes que éstas guerras originan, ellos sólo ven el negocio de las armas en las guerras por ello si no hay guerra a la vista, hasta las inventan, tal y como lo hicieron cuando la invasión al pueblo de Irak, invadido brutalmente por el imperialismo norteamericano y países aliados buitres (los que van a ver que ganancia les toca, como Gran Bretaña, España, Francia y otros, que luego se preguntan hipócritamente del por qué de ataques terroristas en sus países),  sin que hubiera motivo alguno ya que fue acusado de poseer armas de destrucción masiva sin ser esto cierto, nunca se encontraron dichas armas, sino que fue el motivo sólo del genocida de Bush para invadir Irak más que nada por apoderarse de la estrategia del petróleo en esa área. En pocas palabras, esta mafia de poder controla la violencia y las guerras en todos los países del mundo, mediante la venta de armamento para masacrar a pueblos enteros, si no por sus propios gobiernos, ellos invadiendo países a diestra y siniestra a cuanto país se les antoja.
En la misma vorágine de poder omnipotente de esta mafia, también se encuentra el problema del cambio climático, ellos dictan las medidas a seguir a nivel mundial. El petróleo, por citar un ejemplo, uno de los combustibles fósiles más contaminantes del planeta, desde hace muchos años debería de haber sido reemplazado para evitar siga deteriorando el planeta. ¿Usted se la cree que con  toda la tecnología que ya se tiene, espacial incluso, maravillas ya de la tecnología, no circulen aún los autos eléctricos a nivel masivo….?. Lo que pasa es que los dueños del petróleo y del mundo no lo permitirán hasta que el petróleo se consuma mientras ellos se hacen más ricos el planeta muere de contaminación, pero a ellos no les importa, tal parece que no viven en el mismo.
En nuestro México, esta mafia internacional está más que presente, ¿usted también  se la cree que las reformas estructurales que nos están dando en la madre a todos los mexicanos, en las cuales febrilmente trabajan los políticos del PRI-AN como si les fuera en ellos la vida entera o como si de verdad amaran tanto a México como ninguno a grado tal de dejarse desprestigiar de tal manera y de aguantar mentadas por todas partes…? NO, en realidad todo obedece a un orden que ya les dictaron organismos internacionales a los corruptos priístas y panistas, expertos vendepatrias en recibir mochadas y vender al país entero como tal parece ser su verdadera pretensión.
     La reforma educativa, está planeada no para aumentar el nivel educativo en los escolares, sino que obedece a formar seudo profesionales y egresados listos para ingresar al trabajo de las multinacionales ya hasta adiestrados en el trabajo esclavisante de sus empresas, cuando vemos el esfuerzo hasta ignominioso que le ponen los personeros del gobierno de México a sus reformas, nos damos cuenta de quiénes están atrás de las mismas, una gran mafia internacional a la cual los vendepatrias prianistas se comprometieron a ejecutar.
De ahí la pregunta que da inicio a este comentario: ¿Quién gobierna realmente en Estados Unidos y en México....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario