martes, 26 de junio de 2018

Accidente en la carretera deja tres muertos


Saldo de tres muertos y un lesionado de gravedad dejó el fuerte accidente automovilístico registrado sobre el kilómetro 14+500 de la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, en las inmediaciones de Gral. Andrés Figueroa en el municipio de Zacoalco de Torres.
El accidente se registró cerca de las 11:00 horas de este lunes, tras el reporte se trasladaron unidades de emergencia de los municipios de Zacoalco de Torres y Acatlán de Juárez.
En el accidente se vieron involucrados cuatro vehículos, una camioneta Toyota en color Blanco, un Vehiculo Chevy Tornado, una camioneta Frontier en color azul y un vehículo Nissan platina.
En el lugar quedaron los cuerpos sin vida del conductor de la camioneta Toyota el cual falleció calcinado luego de que su vehículo se incendiara tras el choque, y dos hombres más fallecieron los cuales venían a bordo del vehiculo Chevy Tornado de la empresa Bioagricultura, resultando también lesionado de gravedad otro ocupante, un hombre de unos 25 años de edad.
De la camioneta Frontier resultó lesionado un masculino identificado como Salvador Oblea vecino de Teocuitatlan de Corona.
En el vehículo Nissan Platina venían a bordo Salvador López de 28 años y María del Rayo de 26 años vecinos de Atoyac, los cuales resultaron sin lesiones.
Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zacoalco a su arribo se dieron a la tarea de controlar el incendio que se presentó en uno de los vehículos y ha liberar al lesionado que quedó prensado en el interior de la camioneta tornado.
Se contó con el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Acatlán de Juárez lo mismo que ambulancias de los Servicios Médicos de ese municipio, quienes apoyaron a sus homólogos de Zacoalco, en las labores de rescate.
La carretera fue cerrada a la circulación por varias horas mientras los rescatistas realizaban su trabajo, por lo que fue habilitado un libramiento por el poblado de Gral. Andrés Figueroa.
Aunque este cierre carretero se prolongó por alrededor de cinco horas, debido al trabajo pericial de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron los restos de los fallecidos a sus instalaciones de la morgue de Ciudad Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario