miércoles, 27 de junio de 2018

   Egresa Generación 2012-1018 de la 
       Primaria Adolfo López Mateos



 (DCS).- En ceremonia de clausura alumnos del sexto grado de educación primaria de la escuela Adolfo López Mateos, recibieron de manos de las autoridades educativas y del padrino de la generación 2012-2018, Ing. Jorge Campos Aguilar el documento oficial que acredita la culminación de sus estudios y se reconoció a los estudiantes con mejor aprovechamiento escolar.
La ceremonia dio inicio con el protocolo de cambio de escoltas, seguido de la realización de honores a la bandera y la entonación del himno nacional mexicano, con la participación de la directora del plantel educativo, profesora Angélica Teresa Colmenero López; la directora técnica, profesora Esperanza López Fuentes; profesor Roberto Contreras Torres; directora de la USAER, María de la Luz Hernández Zaragoza, padres de familia, familiares, amigos y alumnos.
Posterior a ello, bajo la dirección de la profesora Araceli Hernández López los alumnos del primer grado presentaron el bailable de "La Raspa", seguido del grupo de segundo con el bailable guerrerense "El Pato", del estado de México los de tercero presentaron "Flor Menudita", los de cuarto "Mitlachines", y los de sexto "Danza de los Arcos".
Enseguida, las autoridades realizaron la entrega de reconocimientos a los estudiantes con mejor aprovechamiento en este ciclo escolar entre los que destacaron de primer grado: Josué Arturo Calvario Magaña, Ángel Yandel Sánchez Sánchez y Lino Esteban Velazco Sánchez; de segundo, Mauricio Aguilar Baltazar y Alejandro del Ángel Larios; de tercero, Juan Diego Betancourt Hernández, Kevin Joel Vidrio Loera y Ariday Guadalupe Cabrera Nava; de cuarto, Rosa Marina Guerrera Bautista, David Morales Rodríguez y Ana Estefanía Hernández Rodríguez; de quinto, Marianne Dianey Becerra Chávez y de sexto, Karla Yanet Cueto Hernández, Jocelyn López Gutiérrez y Leonardo Vidrio Loera.
En su intervención, el alcalde felicitó a los alumnos por concluir una etapa más de su preparación académica, una de las más importantes en la que se llevan grandes amigos y recuerdos que vivieron dentro del salón de clases.
"Esta etapa es muy bonita. Recuerden que además del compromiso de seguir estudiando, deben aprender a gozar y disfrutar de la vida, esa es la esencia de vivir. Ustedes con el apoyo de sus papás deben de seguir preparándose para que sean mejores personas y mejores ciudadanos y a donde quiera que vayan se sientan orgullosos de representar a Sayula", expresó.
Por su parte, la profesora Colmenero López dirigió unas emotivas palabras de despedida, al tiempo que entregó un reconocimiento al primer edil por su gratitud y apoyo que brindó en contribución de la educación.
Tras el último pase de lista, los alumnos de la generación 2012-2018 pasaron en compañía de sus padrinos y madrinas a recibir su documento oficial, para después dirigirse a una cena en la que prevaleció la sana convivencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario