miércoles, 27 de junio de 2018

La Seguridad Pública
será mi prioridad y
principal compromiso:
Samuel Rivas Peña

*”Regresaré la tranquilidad a todas las familias del municipio”. * No es casualidad que únicamente en los gobiernos de Rivas Peña se mejore la seguridad pública.

La inseguridad es considerada la principal problemática del municipio y por lo mismo, solo puede ser combatida por alguien que tiene experiencia probada y las relaciones públicas suficientes en otros niveles de gobierno.
Las familias merecen vivir tranquilas, sin miedo a la delincuencia; sin miedo a que ellos y sus hogares sean robados; sin miedo a que sus hijos salgan a las calles a cualquier hora del día y de la noche; sin miedo a que alguien salga de su casa pero ya no regrese; sin miedo a sufrir una agresión; sin miedo a ser víctima de un delito. Esto tiene que terminar, es necesario garantizar la seguridad de todas y de todos.
Por eso, para el candidato de la coalición Por Jalisco al Frente, integrada por PRD-PAN-MC, Samuel Rivas Peña, la seguridad pública será su prioridad y principal compromiso con el municipio de Sayula.
No es casualidad que únicamente cuando Rivas ha sido presidente municipal se hayan logrado disminuir los índices de inseguridad, como tampoco es casualidad que las 3 veces que ha gobernado, también haya sido elegido como Presidente del Consejo Regional de Seguridad Pública de la Región 06 Sur.
No es casualidad, sino una demostración plena de su experiencia para combatir la inseguridad no solo del municipio sino de la región.
Por eso es importante que la población reflexione bien su voto este primero de julio, que piense si quiere un municipio seguro o inseguro, vivir sin miedo o en un ambiente de miedo.
"En las manos de ustedes como votantes está la seguridad o la inseguridad, la tranquilidad o el miedo, el progreso o el estancamiento. El futuro de Sayula, Usmajac, El Reparo y Tamaliahua está en las manos de ustedes, no se equivoquen, elijan bien, tengan la seguridad que nosotros no les fallaremos", concluye Rivas Peña confiado de convertirse por cuarta ocasión en presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario