miércoles, 27 de junio de 2018

Cierre multitudinario de Engracia Vuelvas
Su mensaje al pueblo, a los jóvenes, 
a los niños, a las mujeres...

Llegamos al final de esta campaña, acompañada de mi familia y de más amigos, que día a día, se suman y dan más energía, vigencia y rumbo, al proyecto político que encabezamos para obtener la Presidencia Municipal de Sayula.
El nuestro es un proyecto no sólo de un partido, sino de miles de ciudadanos, que encuentran en nuestra opción, el ideal, la visión y la responsabilidad, para ver atendida en la realidad, sus demandas y necesidades. 
Aprovecho para agradecer la confianza y todo el apoyo otorgado a mi candidatura, a mi Partido, el Revolucionario Institucional.
Así mismo, expreso mi gratitud pública a mi esposo Salvador y mis hijos, por su acompañamiento, por su amor y solidaridad.  Mil gracias.
Sayulenses:
La presencia de cada uno de ustedes, en este mitin de cierre de campaña, nos fortalece enormemente. Nos compromete no sólo a empeñar la palabra, sino incluso, nuestro corazón, por ver más familias realizadas, por convertirnos en un gobierno impulsor de los sectores productivos, generadores de riqueza económica y de bienestar social.
Lo que nos mueve son las causas de los sayulenses, porque las causas de los sayulenses, son las causas de Engracia.
Durante nuestra campaña política, no hubo derroches, nuestra prioridad fue entablar un diálogo de ciudadano a ciudadano, cara a cara, para escuchar de viva voz de cada paisano sayulense, sus demandas y anhelos, en los que todos vamos, en los que todos estamos, porque Todos Somos Sayula.
Agradezco a quienes nos abrieron las puertas de sus hogares, de sus negocios. A quienes nos regalaron un vaso de agua, a quienes nos compartieron una sonrisa, y también a quienes nos hicieron legítimos reclamos, que hoy hacemos nuestros, convertidos en propuestas que den solución a la exigencia social de Sayula.
Gracias Sayula, por todo este tiempo que compartimos juntos, por ese intenso diálogo, que nos permitió conocer sus anhelos y sueños como comunidad.
Me duele la ver pobreza, la marginación, la falta de oportunidades y de acceso a mejores condiciones de vida, en la que se encuentran miles de sayulenses.
Por eso es momento de levantar Sayula. Es momento de que Sayula transite por las vías del desarrollo y del crecimiento.
Por eso soy una mujer que me dedico a la función pública, y por eso quiero ser su Presidente Municipal,  para construir acuerdos, para generar diálogo propositivo, para unificar y construir proyectos de vida, que den estabilidad y permanencia a nuestro tejido social. Que doten de rumbo y desarrollo a Sayula.
Por eso aspiro con el voto mayoritario de los sayulenses, a ser la primera mujer Presidente Municipal de este hermoso municipio, donde decidí vivir, construir un hogar, y al que le debo mucho y por eso, amo tanto a Sayula.
Ciudadanas y ciudadanos sayulenses:
Ha llegado el  momento de decidir qué futuro habremos de escoger para Sayula y para nuestras familias. Les corresponde a ustedes elegir este próximo domingo uno de julio, el tipo de gobierno que habrá de coordinar los esfuerzos colectivos de todos los sayulenses. 
Es momento de que alcemos el rostro y veamos hacia el futuro con desarrollo y seguridad que se merecen las familias y el pueblo de Sayula.
Nosotros somos la mejor opción, con responsabilidad, con inteligencia, que habremos de efectuar una administración pública municipal que sirva a los sayulenses, que dé respuestas, que genere obra pública y preste servicios a la altura de la dignidad de nuestros ciudadanos. Nos acompaña un equipo de trabajo con vocación de servicio, profesionistas honrados, de conciencia y manos limpias, que su único objetivo es servir a los sayulenses. A los trabajadores sindicalizados y de confianza, les ofrecemos mantener una relación cercana, de apoyo mutuo, entre el Ayuntamiento y sus trabajadores. Razonemos bien el voto electoral.
Elijamos bien, optemos por el gran equipo, que en beneficio de Sayula, encabeza su servidora y amiga, Engracia Vuelvas.
Pido a los jóvenes su confianza. A ti que por primera vez vas a votar, te digo, no te defraudaremos, porque Engracia es una mujer que cumple su palabra. Nos gusta trabajar con jóvenes, conocemos y daremos atención puntual a sus demandas.
Con el voto de los jóvenes, con el de las mujeres, y con el de miles de ciudadanos, que desean un Sayula vigoroso, limpio, moderno, que transite por las vías del desarrollo con seguridad, ganaremos la Presidencia Municipal.
¡Sí se puede, sí se puede, sí se puede! Reitero mi invitación a que con su voto, este domingo uno de Julio, vayamos unidos porque Todos Somos Sayula, en familia, con nuestros amigos  Vayamos unidos a votar,  porque Todos Somos Sayula, con la alegría y pureza de  nuestros niños. Vayamos unidos a votar,  porque Todos Somos Sayula, con la energía y entusiasmo de nuestros jóvenes. Vayamos unidos a votar, porque Todos Somos Sayula, con la sabiduría y consejo de nuestros Adultos Mayores.
Vayamos unidos a votar,  porque Todos Somos Sayula, con la fuerza y trabajo de nuestros hombres. Vayamos unidos a votar, porque Todos Somos Sayula, con la calidez, tenacidad y amor de nuestras mujeres. Vayamos unidos a votar, porque Todos Somos Sayula, con hombres y mujeres libres, que aman a sus familias y que luchan a diario, por un porvenir más justo y equitativo. ¡Encendamos las luces de la victoria, donde ganamos todos! ¡Que repiquen las campanas del nuevo desarrollo de Sayula!
¡Sayula es de Todos y para Todos! ¡Estemos listos, para celebrar nuestro triunfo, el triunfo de Sayula, el uno de Julio! Sayula tiene rumbo y progreso! ¡Sayula te tengo en el corazón! ¡Viva Sayula! ¡Viva México¡ Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario