lunes, 23 de julio de 2018

Aumentó a 8 los muertos de “La Trilladora”

La ciudad de Tuxpan se vistió de luto al fallecer, hasta el momento, ocho de los diez integrantes de una banda musical oriunda de esta ciudad, quienes sufrieron tremendo  accidente tras regresar de una tocada. El Saldo preliminar fue de 6 personas sin vida y cuatro lesionadas aunque luego se supo el deceso de dos más. f
Al emitirse los primeros reportes del suceso, se indicaba de un accidente en la carretera federal 110 Jiquilpan-Colima, tramo 4 caminos de Tuxpan-Crucero de la Aeropista de Zapotiltic, justo frente a la Hacienda de San Mamés.
Los integrantes de la Banda La Trilladora regresaban de un evento en San Vicente, municipio de Tamazula de Gordiano, los cuales al pasar el crucero de la vía corta Tuxpan-Zapotiltic, salieron de la carpeta asfáltica y cayeron del puente a un pequeño barranco, quedando prensados, en primer término fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar y que solicitaron la presencia de las unidades de emergencia.
Al lugar llegaron Policías Federales, Seguridad Pública de Zapotiltic y Tuxpan, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Jalisco, además Protección Civil y Bomberos de Zapotlán El Grande, los cuales confirmaron la muerte de 6 personas en tanto 4 lesionados que fueron llevados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.
En el lugar quedó la camioneta Chevrolet tipo Suburban placas JLN 9916 del estado de Jalisco.
En el área, agentes de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajaron en la fijación de indicios para proceder al traslado de los cuerpos al SEMEFO de Ciudad Guzmán
Las víctimas eran vecinos de Tuxpan, identificados como Martín T. Armando R. de 36 años, María del Carmen M. de 24 años, Verónica N. de 39 años,  Francisco G. de 45 años y José Salvador T. de 47 años de edad.
Al cierre de la edición se confirmó también el deceso de Susana Yadira Pimentel, de 21 años, y Daniel Díaz, de 33 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario